2 años despues*
Narra ___*
Sep,an pasado 2 años desde que tubimos a los bebes.
Rubius salio con sus amigos para grabar y yo voy en el auto a comprar con mis bebes.
Iva manejando de lo mas bien asta que veo que un auto se dirije asta el mio y de ese momento....solo Escuche el llanto de mis bebes y despues no escuche nada....todo estaba negro....este seria mi fin? Pues simplemente....no lo se..
Narra Rubius*
Estaba con todos mis amigos hablando,Ya que aviamos terminado de grabar.
-Y...y despues....El....el ti....el tio...s...se callo!!!-Dijo alex riendo.
-No! Que gilipollas!-Dijo Frank.
TORD DOWN FOR WHAT! Tururururururu*
Mi celular.Conteste y me aleje de los chicos.
Comienzo de llamada*
-Hola?-Dije.
-Hola,estoy hablando con el señor Ruben Doblas?-Pregunto una señora.
-Si con el.
-Bueno llamamos desde la clinica belen.Le queriamos informar que su mujer a tenido un accidente.
-QUE!?!? DONDE!?!? CUANDO??!? ESTA VIVA NO!?!?-Pregunte desesperado.
-Ella esta en coma...pero sus hijos...Perdon...-Dijo.
-N...no...m...mu..murieron?-Dije soltando unas lagrimas.
-Si...perdon..
Cortaron*
-Hombre...que pasa?-Dijo Vegetta.
-____.......Tuvo un accidente...-Agarre mi chaqueta mi celular y dinero.
-COMO ES ESO!?!? Yo tambien voy...-Dijo luzu corriendo-En que hospital...vamos en mi carro.-Dijeo y le indique el hospital y fuimos a toda marcha.
40 minutos despues*
Joder...ESTAMOS EN UN PUTO ATASCO!!! NO JODER!!!
-QUIEN SABE CONDUCIR!?!??-Grito luzu.
-Yo!-Dijo staxx
-Ruben y los demas vamos a el hospital corriendo...-Dijo y bajamos todos menos Frank y alex..
SEGUNDA TEMPORADAAA WUUJUU *-*
VOTEN Y COMENTEN Y SALVARAN A UN PERRITO SALVEN A LOS PERRITOS PLS!!! BYE
أنت تقرأ
La Hermana De LuzuVlogs #2
أدب الهواةEsta es la vida de ____,una chica muy afortunada que se caso con El mismiso RubiusOMG.Tuvo 2 hermosos gemelos.Los cuales sufriero... MUCHO XD LEEAN SI QUIEREN SABER QUE SAPA SAPA=PASA