Capitulo 3

89 13 3
                                    

Aburrido... Sin nadie con quien conversar... Eran aun las 6:30 am y el reloj no se movía... Solo yo y las mesas del salón estábamos presentes a esa hora... -.... Zzz... - Empecé a tener otra vez sueño ya que las clases empiezan a las 7:30 am aun faltaba una hora para que comenzará el ciclo. Los estudiantes por lo general llegan a las 7:20 am pero esta vez Mei me arrastro a la escuela sumamente temprano... Desconozco las razones para que llegue tan pero tan temprano a clases... -Seguramente por estar en la computadora olvido hacer una tarea?- Me pregunte a mi mismo mientras cerraba mis párpados... -HEY- Grito Mei asustandome un poco -¡¿Que pasa?!- -Ven sigueme- Dijo Mei mientras me agarraba de la mano otra vez siendo arrastrado por ella... -Hwaaa- Bosteze con mucho ánimo y sueño a la vez -Es en este cuarto- Mei me habia llevado al Salón de Arte al parecer estaba trabajando en algún proyecto o algo parecido -¡Mira mira!- Dijo Mei muy felizmente mientras destapaba su lienzo. En el Mei había plasmado sus sentimientos de aquella vez que le salvo contra los matones, la verdad era un gran cuadro en el se encontraba un heroe con capa sin mascara y una doncella entre sus brazos siendo rescatada de unos tipos malos. El Héroe sin máscara tenia mi rostro me sorprendió mucho lo bien que lo dibujo en el lienzo. Por otro lado la doncella era totalmente igual a Mei aquel día creo que hasta se dibujo con la misma ropa interior, los matones eran un poco distintos supongo que Mei no queria recordarlos, el paisaje era como entre unos edificios en un camino sin salida donde el Héroe puede entrar volando heroicamente. Me dio un poco de gracia la verdad -¿Lo hiciste tu Mei?- Pregunté un poco sorprendido de tal habilidad para el arte -¡Siii!- Mei da un pequeño salto de alegría -Es una gran obra Mei. Se nota que te esforzaste mucho- Le dije a Mei mientras le sonreía orgullosa de su trabajo - G-gracias me alegra mucho que te haya gustado...- Dijo Mei mientras su rostro se sonrojaba -Jajaja vamos a los salones- Le dije acariciando su cabeza -Kyun~- Expresó Mei un sonidito parecido como cuando acaricias un gato -Ahm...- Le seguí acariciando la cabeza porque me gustaba como se ponía Mei cuando la acariciaba -Kyuuuuu~- Dice Mei -Waaaaa~- Respondí ante las expresiones de Mei. De repente alguien entro en el salón de arte -....?- Dijo la chica que entró al Salón -Ahm ahm ahm... No estamos haciendo nada... Si nada- Dije tratando de ocultar que estaba acariciandola -Ok....- Sale la chica rápidamente del salón mientras Mei y yo salimos -Bueno... Ya estan llegando los estudiantes... Me ire a mi salón Mei.. - Y Mei respondió -Si yo igual me iré a mi clase. Nos vemos!- Mei se despidió de mi sin preguntar ni mencionar que le acaricie su cabeza bueno en fín seguro se le olvido... Fui a mi clase un poco antes de que empezarán las clases y la chica del salón de arte estaba allí -Vi a Haru haciendo cosas raras temprano en el salón de arte!- Las otras chicas se unieron a su conversación -¿¡Con quien!? ¿¡Con quien!?- La chica responde -Creo que era Mei la de la clase de al lado- Las chicas -No me lo creo que le habra visto a Haru- En eso entro salvajemente a la conversación -¡No estaba haciendo nada RARO!- Las Chicas -¿De que hablas?- Tratando de ocultar lo que estaban hablando -Nada.... Olvidenlo- Me senté en mi puesto sin ánimos, entonces llega mi amigo -No puede ser Haru estabas teniendo relaciones de nivel 10 con una chica oh has madurado mi amigo- Dijo el como si fuera mi padre -NO ESTABA HACIENDO ESAS COSAS CON NADIE- Respondí un poco enfurecido y el me habla -Jajaja ya sabia yo que era falso es imposible que hagas eso- Responde mi amigo haciendo que me enfadara un poco mas -Claro que puedo conseguir una novia incluso pase la noche en casa de Mei- - Dije entrecortado sabiendo que dije de mas -Eh? Pasaste la noche en casa de Mei? La de la clase de al lado? Eh?- Dice mi amigo interrogandome -Etto...- Me puse un poco nervioso ya que no sabia como evadirlo esta vez, estaba perdido si lo decía ya que le iba a decir a todos y lo malpensaria y cosas por el estilo -Ahhhhh como pudiste no haberme dicho- Me agarra y me empieza a fastidiar -O-oye para!- Le dije aunque igual no me soltó hasta que el profesor llegó.

Al Mismo Tiempo Mei... (Narración de Mei)

-Creo que la chica que nos vio era de la clase de Haru... Ahora se correrán rumores... Aunque no me molestaría ser su novia..- Pense mientras me sonrojo -Que pasa Mei estas toda roja jaja- Dijo mi amiga -Ahh ahh nada nada jajaja- Trate de ocultar mis pensamientos -Mei... Escuché que tu y Haru estaban a solas en el cuarto de Arte haciendo cosas raras eh eh por eso tan sonrojada ah? Haciendo cosas indebidas en la Escuela que grande Mei jaja- Dijo mi amiga -EHHHH?! Yo?! Y Haru?! Quedeeed jajaja nooo jajaa...- Era muy obvio me descubrieron con esa expresión no se ocultar cosas -Jajaja Mei eres tan transparente. Dime dime ya lo hiciste eh eh- Me preguntó mi amiga -Noooo!- Respondí muy seria -Ok ok pero al menos lp besaste no?- Me siguió preguntando -No aun....- Respondí sin ánimos porque aun nisiquiera le habia dicho que me gustaba de esa forma ya que en mi mente corria el temor de que luego no me quiera hablar o me desheche y se olvide de mi -Debes decirle Mei- Aconsejó mi amiga -Si lo se pero... Y si Dice que no?! Y si me deshecha?! Y si no me vuelve a hablar?!- Respondí diciendo lo que estaba en mi mente -Mei eso no sucederá- Mi amiga me consuela -Y y y si pasa?!- Dije -No Mei No pasará eso solo sucede en tu mente- Dijo mi amiga -Vamos Mei despues de clases le dirás eh si?- Comentó mi amiga -Ahm... No se... Asi como en un manga Shojo?! En el tejado de la escuela mientras atardece...- Fantasía de mi Mente -Puede ser..- Respondió mi amiga. Seguimos hablando hasta que el profesor llegó y empezó a dar la clase. En el Almuerzo robe el bolso de Haru y le puse una carta a la vista que decia que nos encontráramos en el tejado de la escuela despues de clases -Espero que la vea bueno es obvio que la verá ya que esta a la vista a penas abres el bolso si no la ve le pegare- Me dije a mi misma siendo positiva. Después de las clases fui al tejado con todas las esperanzas de que Haru fuera y que pudiera decirle lo que e sentido todo este tiempo por el, si, me a gustado desde 1er año pero lo e mantenido en secreto y que el me salvará fue Ahhhhh~ un Sueño hecho Realidad. -¿Mei?- Dijo Haru cuando llego al tejado -Ah ah.... Etto.... H-haru!- Le dije a Haru mientras me sonrojaba toda -T-tengo algo que decirte...- Le dije mientras lo miraba -¿Que pasa Mei?- Pregunto Haru -Y-yo... T-tu..- Susurre insegura -¡Me Gustas Mucho!-

Espero que les haya agradado este capítulo no suelo hacer nota del autor pero me tarde un poco en actualizar y queria disculparme con todos los lectores por mi tardanza. Nos vemos en el proximo episodio c:

Una Pequeña Casualidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora