Empaque lo más rápido que pude, no puedo creer lo que está pasando, siempre supe que era un estorbo pero creo que esto es un poco extremo. Termine de empacar y di una ultima mirada a mi habitación, la extrañaré bastante.
Ya amaneció, tengo la tendencia de levantarme temprano más que mi despertador, y hoy como siempre le gane. Hoy es el gran día ojo y que se note mi sarcasmo.
En mi habitación solo estaban las cosas que iba a llevar dos maletas y mi IPhone.
-Señor Irwing bajo sus maletas? - Pregunto Dinozzo mi ahora ex asistente personal.
-Si por favor - dije con voz rota.
-Escuche señor solo serán un par de meses o años, quizá no vuelva, pero sepa que lo iré a visitar y le deseo suerte - dijo casi a punto de llorar.
-Te extrañaré Din-
-Yo igual - dijo triste
Siento mi celular vibrar en mi bolsillo, lo saco y veo que es Josh, demonios me olvidaba de Josh el aun no sabe nada.
-Jajaja amigo me estoy partiendo de la risa, el idiota que golpeaste esta llorando aquí en la esquí... - Dejo de hablar cuando escucho que no emitía ningún sonido - Ash?-
-Si si estoy aquí - dije como en otro mundo.
-Estas bien? - Dijo preocupado
-A ver Josh... Mis padres... Me enviaron a una preparatoria en New yersey -
-QUE!?- Dijo en un tono tan alto que me lo tuve que separar del oído o sino me lo explotaba - PERO ESTAN VUELTOS LOCOS!-
-No hay vuelta atrás!, pero quiero que me prometas algo - dije con pequeños sollozos.
-Claro que si bro, cuéntame -
-Prometeme que me sacaras de allí a como de lugar - dije serio
-Será difícil, sabes? Pero haré lo imposible para sacarte-
-Te extrañaré Joshy, aparte necesito que me cobres una deuda, destroza esa maldita cámara de seguridad, la jodida cámara de seguridad tiene suerte -
-Extrañaré eso de ti, extrañaré todo de ti-
-Bay amigo hasta algún día -
- hablaremos por Skype amigo -
*Fin de la llamada*
Llegamos al aeropuerto y como era de esperar el único que vino fue mi padre y Dinozzo.
-Hijo Prometeme que te vas a portar bien -
-No prometo nada! -
ULTIMA LLAMADA PARA EL VUELO 672 CON DESTINO A NEW YERSEY.
Es hora de irme y como típico chico malo no miro hacia atras, esto es lo peor que me ha pasado en la vida, no me dejare manipular por ningún idiota de esa cutre ciudad, New yersey preparate conocerás a tu peor pesadilla.
El vuelo se torno muy estresante a pesar de ser primera clase venia con una estúpida señora y su hija Chihuahua pateando en cada momento mi asiento.
-Señora- dije muy amable - pudiera decir a su hija que por favor deje de patear el asiento -
-No, este es un país libre - dijo la mujer obesa
-Señora - volvi a decir muy amablemente - o le dice a su hija que se está tranquila o agarro esa maldita cucharada y les saco los ojos y hago sopa con ellos y su cabello! - Me miró asombrada y agarro a la Chihuahua, aveces resultó ser aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Caeras En Mi Juego
Teen FictionAshton Irwing con tan solo 17 años de edad es transferido por su mal comportamiento. El tendrá que compartir el apartamento con 3 idiotas, 3 idiotas que se convertirán en poco tiempo en sus mejores amigos. Cuando el se tope con ella, el pensara qu...