Me siento en el banco esperando a que mi padre me saque de la delegación... Así es estoy arrestado.
En mi defensa, ese invesil me golpeó primero entonces se fue, yo como "Buen ciudadano" fui a rayar su auto morado chillón, díganme ¿Quien en su sano juicio y con 5 sentidos es el que compra un auto morado chillón? Nadie... Entonces lo bañe de pintura fosforescente amarilla, lo raye, rompí los asientos, pero la jodida cámara de seguridad de la escuela lo filmó, lo que me recuerda dos cosas, MALDITA CÁMARA, ROGARAS QUE NO TE ROMPA PERO SERA MUY TARDE! Y lo otro es que tengo hambre.
-Joven Irwing su padre pago la fianza se puede ir - el policía me llevaba hasta donde mi padre atado a unas esposas que me estaban desgarrando las muñecas.
-Eh tu gorila, sacame las esposas me paran la circulación! - Dije como si quiciera matarlo - Este cuartel es una porquería! Deberían de haber más baños limpios y las esposas un poco más sueltas- dije enojado, invesiles... El gorila me saco las esposas y yo masaje mis muñecas las mire y estaban rojas y con algunas heridas.
- Ashton Irwing, por el amor de Dios que voy a hacer contigo!? Tu madre y yo estamos hartos, no sabemos que hacer contigo, esta es la quinta vez que te arrestan - dijo negando con la cabeza abajo, pero que he hecho yo! Solo ha sido una venganza pequeñita.
-Aceptarlo y vivir con ello - dije, mi padre me agarro fuerte del brazo y me llevo a su elegante SUV negra, si somos millonarios y el idiota que me golpeó es hijo del socio de mi padre, digamos que fue por una amiga en común.
-Papá, yo lo sie...
-No necesito tus disculpas, hablamos en la casa, junto a tu madre - dijo con cara sería, creo que esta vez si que se enojo, maldición.
El viaje se torno silencioso, bastante diría yo, espero que no me toquen a máx mi moto negra y ni hablar de Nicolás mi Ferrari rojo, porque yo en lo personal me muero.
Cuando llegamos a casa, bajamos los dos, mi papá dando un fuerte portazo, adiós máx y Nicolás.
Cuando entro a la mansión voy directo a las escaleras, cuando la voz de mi padre me detiene por completo.
-Ash ven tu madre y yo tenemos que decirte algo - bajo los dos escalones que había subido y voy hacia la sala, me siento en frente de los dos y veo que papá está nervioso y mamá está sería <<como siempre>>.
Ella siempre ha sido así, nunca tuve ese amor de madre, el único más cercano era papá, el siempre me hace un espacio es su ocupado tiempo, en cambio mamá siempre tan indiferente, con sus costosos vestidos y sus fiestas de te con sus "amigas" que lo único que hacen es criticar a los pobres, yo no tengo nada en contra de ellos, algunos son simpáticos.
-Hijo tu madre y yo hemos decidido lo mejor para ti- frunci el ceño, a que se refiere?
-No entiendo, expliquense - dije poniendo mis codos en mis rodillas y apoyando mi cabeza en mis manos, ganándole la peor mirada que mi madre me había dado.
-Tu padre quiere decir que te iras a una preparatoria en New yersey y vivirás con tus abuelos, y por causar tantos problemas te quitaremos tu moto y tu auto, te quedarás con una tarjeta de crédito en la que depositaremos mensualmente, esta todo arreglado, mañana temprano tomas el primer vuelo hasta New yersey, ve a hacer tus maletas - dice asi sin mas, esto es una broma y empieza a reir como loco.
-Ya...b...asta- digo limpiandome las lágrimas de tanto reír - buena broma.
-No es una broma, ve a empacar tus cosas, AHORA!- Dijo sería mi mamá y yo paro de reír al instante y miro a mi padre que esta pálido y nervioso.
-ES QUE SE VOLVIERON LOCOS?! YO NO ME VOY, SOY MAYOR DE EDAD!! -
-A mi no me grites, aun no eres mayor de edad, tampoco trabajas, nosotros te mantenemos, así que ahora ve!-
Mire a mi padre el cual bajo la cabeza, sentí una y mil puñaladas en el corazón, vaya padres TENIA!
----------------------------------------------------------------------
Hola, este es mi primer capítulo, no es la leche del cordero pero almenos esta ahi, si dan favorito y comentan se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Caeras En Mi Juego
أدب المراهقينAshton Irwing con tan solo 17 años de edad es transferido por su mal comportamiento. El tendrá que compartir el apartamento con 3 idiotas, 3 idiotas que se convertirán en poco tiempo en sus mejores amigos. Cuando el se tope con ella, el pensara qu...