Parte I: Abrigos De Muerte.

1K 42 0
                                    


Parte I "Abrigos de Muerte"

Capítulo I

Vida.

Hay días en los que estás muerto y solo eso, otros en los que estás en el éxtasis de la vida. Algunas veces solo hay pocas razones para levantarse y cuando estás se van, se llevan todo de ti, tu amor; bondad; felicidad y lo más importante tu corazón. Un día salí de aquella gran universidad en el camino a mi hogar recordé algunas preguntas que me he hecho todo este tiempo de vida en ese trayecto me inventé un sueño, uno largo, bueno y que durará más de lo que ha durado mi felicidad. Logré llegar a mi habitación, era temprano, lo suficiente como para ver al sol aún, pero en cambio yo tenía sueño y mucho así que dormí, entre en aquel mundo donde nadie me podía hacer más daño, donde obviaba a todo aquel odio que había alrededor de mí, pero en ese momento algo sucedió, empecé a recordar, fechas, días, empecé a soñar a soñar días exactos con fechas importantes en mi vida, positivas, negativas así que me deje llevar a aquel mundo lejano, lleno de metas, tristezas, me deje llevar por la vida. Este soy yo y está es mi vida.

Capítulo II

¡Yo!

24 de Diciembre del 2008-9:00 AM.

Una mañana asoleada excelente para comenzar, me levanté, desayuné y mi mamá dijo "vamos a ver que te trajo Santa Claus", a los ocho años ese era un gran día, era yo; mamá; abuelos y tíos, ah no preguntes por mi papá, él debe ser algún fantasma viviente. Debajo de la cama había una caja era grande envuelta en papel de colores, ¡Que emoción!- dije con una sonrisa de oreja a oreja, ese, era yo, siendo feliz, abrí la caja y era una consola de videojuegos justo lo que quería, justo lo que yo, deseaba.

Durante años era uno de los mejores en mí sección, estudiaba duro y no era de muchos amigos, tal vez eso de ser un árabe aplicado no era un gran beneficio, sólo tal vez. En mi primer año de secundaria empecé a forjar mi "personalidad", podía ser bueno con las matemáticas; inglés, literatura pero, no tenía amigos, era yo y sólo yo.

Capítulo III

¿Quién soy Yo?

5 de Septiembre del 2010 10:00 AM.

A pesar de batallar en mi primer año de secundaria lo logré, pasé a segundo año, era feliz y a la vez triste, a veces amaba la escuela pero en otras ocasiones podía llegar a odiarla, los profesores daban buenas referencias de mí, mis compañeros solo eran unos egocéntricos o al menos así yo lo veía, pero ¿Por qué me afectaba? Al parecer yo desde pequeño he liberado tantas batallas en mi ser. Para mí sorpresa mi mamá decidió casarse de nuevo su pareja había llegado después de más de diez años soltera y yo con simples, pocos pero duros doce años de edad, vivía muy bien, escuela privada, mucho amor de mi familia pero, siempre dudaba de mí mamá, ella culpaba de todo a mis abuelos, de su primer matrimonio a los quince años, supongo que era de esas personas que "quedaban atrapadas en el tiempo", sólo era otro día más en la casa, un día peleaba mamá con abuelo y otro día era amor, ese, era yo, viendo todo pasar y solo me preguntaba ¿dónde está papá? Y ¿quién demonios soy yo?

Capítulo IV

¡Tuve que preguntar!

8 de Marzo del 2011- Hora: Mentes Ocultas.

A punto de terminar mi segundo año ¡mamá se casó! ¡Sin papá y ahora sin mamá!, ella solo se fue a otra ciudad, a veintiún horas de distancia en definitiva, ¡El otro extremo del país! En cambio yo me quedé viviendo con mis abuelos seguí evitando preguntar, a veces abuelo hablaba de mí papá y yo sólo evitaba llorar, no pregunté casi nunca por él, lo odiaba, ¡Me Abandonó! Mi mamá y yo tuvimos que vivir con mis abuelos desde los dos años de edad (un bebé), nunca llegó una carta, las personas decían que él estaba en el mismo país, otros comentaba que estaba en el Líbano todos tenían algo en común ¡Todos Decían! Desde los dos años sin verlo, nada de juguetes de su parte solo era yo y mi familia aunque algo disfuncional era ¡Mi Familia!

En El EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora