mi gran amor

2.5K 33 2
                                    

Mía: llegue a mi univercidad llegando a mi casillero guardó mis cosas y de !repente! Mi amiga melody me asusto y me dijo :a alguien le interesas. Y yo le dije : a que te refieres??. Me dijo : es que ayer este jack el rockcanrolero te estaba mirando con tanta atención cuando tocabas el chelo. Y le dije :Melody !!! Eso no puede ser el y yo son cosas muy diferentes no es imposible.
Toco el tinbre que significaba que teníamos que ir a nuestras clases Melody me dijo : bueno hay te ves amiguita chau nos vemos al rato. Le dije lo mismo,me quede en mi casillero agarrando las cosas que necesitaba en mi próxima clase;estaba sola hasta que hoi pasos y me ¡encerro mi casillero de golpe ! Era jack nunca había hablado con el me ponía muy nerviosa el me contesto:¿quieres venir con migo ha oír musica clásica en teatro acustico? ....... Mía:pensaba que su estilo de rock nunca pensé que le gustara igual musica clásica y cuando le hiba a desir apenas se pudo oír mi voz tímida finalmente le dije : si, claro. Y el me dijo: esta bien sera hoy a las 8:00pm no faltes se puntual.......... Y de hay acabo la conversación y se fue yo me quede helada de la emoción y de los nervios.........
Bueno así acaba el capitulo 2 :-) espero y les este gustando y apenas esto empieza

*Si Desido Quedarme *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora