Capítulo 1. Apuesta

527 47 2
                                    

POV. SUNGGYU

Yo solo tenía ganas de irme a casa, ni siquiera era capaz de mirar correctamente a las cámaras y sonreír.

Lo odiaba, estar en público.

Que la gente me juzgase sin conocerme realmente, solo por cometer pequeños errores que la gente normal comete con regularidad.

Pero claro, a ellos no los juzgan solo porque no son famosos.

¿Que salga por televisión significa que no tengo derecho a equivocarme como una persona normal?

Desde que había tenido aquel problema con el programa The Genius, no había salido del apartamento para absolutamente nada que no fuesen los ensayos de Destiny y repasos para la gira mundial.

Probablemente por eso me sentía incómodo con las cámaras alrededor y la gente mirándome. Sentía que me juzgaban de nuevo.

Y lo peor... lo peor era que él no estaba conmigo.

Durante todo el tiempo que duró aquella gala, mis ojos simplemente le buscaron a un lado y a otro, únicamente para nunca llegar a dar con él.

Se mantenía lejos de mí, sin ni siquiera mirarme una sola vez, como si no existiese, y eso me entristecía bastante.

Probablemente, aquella era una de las peleas más grandes que había tenido con el menor en muchísimo tiempo.

Tenía que reconocer que el resto de integrantes del grupo habían estado intentando animarme a cada rato, DongWoo con sus momentos extraños, incluso MyungSoo a su manera.

Pero por mucho que ellos me apoyasen en todo, aunque supiesen que me sentía incómodo ante las cámaras esos días...

Yo lo que necesitaba era que él estuviese a mi lado.

Pero no lo estaría, porque ese era el motivo por el cual habíamos terminado peleándonos esta vez.

WooHyun había estado apoyándome siempre, aún cuando antes no nos podíamos ni ver, había llegado un momento en el que dependía de él casi para todo.

Era la persona con la que terminaba hablando de mis problemas, esperando que me escuchase sin juzgar y me animase, igual que cuando hice el debut como solista.

Sin embargo, eso me había hecho ligeramente dependiente de él, y no era bueno, ahora mismo estaba sufriendo las consecuencias.

Todo había comenzado cuando nos mudamos a aquel lujoso apartamento, dejando de compartir habitación después de tanto tiempo.

Era extraño, dormir con personas que no fuesen él. Echaba de menos las charlas antes de irnos a dormir, despertarle por las mañanas, discutir de tonterías, hablar de todo y nada en particular.

Había dejado de dormir tan cómodamente como antes, pero lo que no esperé fue que hablase sobre ello en la entrevista.

Sus palabras me dolieron. "Éramos como una pareja de casados. Supongo que ahora nos hemos divorciado".

¿Estaba diciendo que nuestra amistad debía romperse solo porque ya no dormíamos en la misma habitación?

Sabía que, probablemente, estaba exagerando al enfadarme con él por ese motivo, pero realmente me había dolido su declaración, aunque fuese una pequeña broma.

Es más, él sabía perfectamente que esos días no me estaba sintiendo bien después de la polémica que se había causado cuando se hizo público aquel vídeo del programa en el que estaba participando, así que estaba más sensible de lo normal.

[Woogyu] Dependencia (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora