POV. WOOHYUN
Mentiría si no dijese que realmente echaba de menos a ese hyung con pequeños ojos.
Lo hacía constantemente, pero no quería verme débil y necesitado ante él, bastante tenía ser menor por un par de años.
Yo era el "hombre" en esa relación, no podía reconocerle así como así que no conseguía dormir por las noches pensando en él, deseando que todo fuese como antes y pudiese dormir a su lado, rodeándole con mis brazos.
Pero me arrepentía enormemente de haber hecho sentir mal a mi hyung, aún sabiendo que lo estaba pasando mal.
Sin embargo, no podía dar mi brazo a torcer en aquel asunto, simplemente porque mi terquedad me lo impedía.
Mis ojos no podían evitar seguirle durante la entrada a la gala, preocupado porque aquella era su primera aparición en público después de aquel escándalo que habían armado los fans.
No se le veía cómodo, pero yo no me atrevía a dar el primer paso y acercarme a hablarle, solo podía esperar que los demás hiciesen eso por mí.
Intenté mantenerme alejado de él, porque sabía que si estaba cerca no iba a poder evitar rodear su cintura con mis brazos, intentando aliviar la tensión de esa forma sencilla pero siempre eficaz, apoyando su cuerpo en el mío mientras susurraba palabras tranquilizantes en su oído.
Sacudí la cabeza, centrándome en contestar las preguntas de los presentadores de esos premios, aún cuando lo que deseaba era estar más cerca de mi hyung.
Incluso cuando habló, pude sentir que no se sentía del todo bien delante de la gente. No porque su voz vacilase, al contrario, no lo hizo, sino por como sus ojos habían perdido ese brillo que solía tener cuando realmente sentía que le gustaba lo que hacía.
Si solo me hubiese disculpado en su momento, no estaríamos así ahora.
Sonreí de nuevo en cuanto la cámara me apuntó, como si nada ocurriese en mi vida, mostrándome alegre como siempre hacía, simplemente siendo Namstar.
Realmente no era como me sentía.
Cuando por fin entramos al edificio me fui con Key para conversar tranquilamente. Lo único bueno de que no hubiesen suficientes sillas para todos los que íbamos a estar en la gala era que nadie podía extrañarse en exceso si algunos no salíamos en cámara durante un rato.
Necesitaba hablar con alguien de aquella situación y no había tenido demasiado tiempo libre como para llamar siquiera a alguien para contarlo.
Claro, que tampoco confiaba lo suficiente en demasiada gente como para que supiesen de la relación entre mi hyung y yo.
Key era uno de los pocos que sabían aquello.
Nos sentamos en unas butacas que encontramos en una pequeña sala de espera, no demasiado lejos de la sala donde se celebraban los premios para estar pendientes de cuándo nos tocaba actuar, aunque ya había informado al mánager de dónde estaría por si acaso.
Suspiré, cerrando los ojos unos segundos, mientras la diva me miraba enarcando una ceja.
- ¿Te has peleado con SungGyu hyung?
Simple, claro y directo. Así era como daba en el clavo del asunto sin necesidad de decirle nada.
A veces me sorprendía que pudiese acertar en cosas como aquella, ¿tendría un chip o algo que le avisaba?
Asentí, haciendo un puchero como si fuese un niño pequeño, para luego solo enterrar la cabeza entre mis brazos.
Era frustrante.
ESTÁS LEYENDO
[Woogyu] Dependencia (Completa)
FanfictionProtagonistas: WooGyu (Woohyun y SungGyu de Infinite) Otros personajes: resto de Infinite Temática: romance, comedia, un pelín de drama Advertencias: lemon Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando te peleas con la persona que más te apoya en este mundo? ¿Cuand...