~Un sueño eterno~

51 3 2
                                    

Ambar llego del colegió a su casa,no estaban sus padres.
No tenía tarea asi que durmió todo el restó de la tarde(Era Viernes) .
Llego la noche Ambar desperto ,tomo su celular vio los mensajes qué tenia ,y trato de dormir otra vez,pero no podía ,así que se entre tuvo en su celular hasta que dieron las 3:00 a.m del dia sabo su cuarto estaba oscuro dieron las 4:50 a.m y Ambar sintió algo extraño.le empezaron a zumbar los oídos(Con el sonido de slenderman) Cerro sus ojos,estuvo inconciente ,estaba despierta,pero no podía moverse ella sintió que algo calló desde arriba y callo asu cuerpo e hiso que brincara y quedara inconciente y la llevo aún lugar solo todo estaba negro estaba una persona ala cual no vio y una mujer le susurró *Tranquila todo estará bien* Segundos después lo que se metió dentro de ella salió le zumbaron los oídos otra vez más fuerte (Como el sonido de slenderman) Ella despertó pero no se movio ,solo movía sus ojos y vio que tenía un vestido blanco y en su vientre estaba una pequeña sombra que movia la cabeza,después se desapareció ,ella se movio tomó su celular y eran las 5:00 a.m. De pronto escuchó que cabalgaba un caballo afuera de su casa sus perros empezaron a ladrar luego a llogar el caballo seguía y ella se quedó dormida inmediatamente...
Se despertó alas 8:40 a.m del dia sábado y todo estaba Normal pero fue todo verdadero..

Esperó a que llegará su madré le conto lo sucedido.

y su madre dijo
¿Qué sentiste? ya aprendiste a valorar tu vida ,ahora sabes si sigues con eso de suicidarte o disfrutas tu vida ya que te dieron otra oportunidad de vivir.
Esa fue una lección para qué aprendas si quieres vivir o morir..

Éste fue un capítulo especial algo qué me paso hoy 16-Ene-2016
ESPERÓ QUE LES AYA GUSTADO.

El diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora