♡PRIMER BESO♥

46 3 2
                                    

Todo hiba bien entre Ambar y Ángel se llevaban muy bien como compañeros,amigos,mejores amigos y como novios ,eran la pareja perfecta se comprendían entre si una Suicida& y un Psicópata♥.. Tenian problemas o enojos como en cualquier relación,pero era una bendición sabían seguir adelante y arreglar sus pequeños problemas que tenían eran súper felices...
Todos los dias en el colegio eran súper lindos.. Pero... No ce habian pesado hasta un dia que Angel llebaba a Ambar asu casa.

Ángel tomo de la mano a Ambar la jalo para hacer carla a el ,le acaricio el rostro y la beso *--* Fue el mejor beso que han dado♥ Ambar le preguntó a Ángel.
♥¿SIEMPRE JUNTOS AMOR?♥
ÁNGEL.
¡HASTA EL FINAL AMOR!♡((('♡‿♡'+)))。.
Y.. Ambar le dio otro beso fue lo mejor ese día..

Llegaron ala casa de Ambar,ella lo invito a pasar . Ángel pregunto ¿què aremos?.
Ella respondió!~ Jugar videojuegos~^^......
Paso el tiempo entre risas,caricias,besos,juegos se la pasaron bien .. Angel le dijo que tenía que irse y se despidio de ella...

Ambar llegó al colegio pero no vio a Ángel y se puso triste :'( .. Porque cumplían 1 mes de novios <\3 pensó que se habia aburrido de ella.. Se fue asu salón...

Ángel iva camino al colegio con un cartel que decía ♥Gracias amor por estar conmigo TeAmo Nena♥,llebaba un oso de peluche y unas rosas negras (eran sus favoritas )..

Llego y busco a Ambar y la vio salir de clases se acercó a ella y se arrodillo abrió el cartel le dio el peluche y las rosas ella empezó a llorar porque todo era hermoso de pronto se acercaron y dijeron aaaww que lindo*--* Ángel le dijo amor no llores Tu&Yo hasta el final♥ლ(⌒▽⌒ლ).
Le dedicó canciones de amor (Rap romántico :3) una sonrisa de ella para el lo era todo su primer mes lo pasarón juntos al salir la llevo al cine ,después asu casa y le tapó los ojos ..(Tenía una cena romántica para ella) canciones de Sleeping with sirens All my heart,rap romántico..
Ella empezó a llorar fue tan linda su cena se besaron,bailaron el le dedicó poemas,versós de amor..

pasaron las horas y Ángel llevo a su novia Ambar asu casa!^^ *--* Se besaron y se fueron..

Espero que les aya gustado estaba inspirada,perdón si es cursi..*-*

El diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora