el charro

1.3K 31 2
                                    

Yo solo pensaba en el charro y en valentina...
Para que me quria el charro?
Donde estoy?
Que le abra pasado a Valentina para ver eso?
...
Donde estoy?
Yo solo segi caminando... Asta llegar a una desviación en una parte desia
Peligro. No pasar. Peligro.
Y del otro lado desía Puebla "g''

Yo pensé... Tengo que ir a mi pueblo. Pero también me daba curiosidad. Así que desidia tomar el camino "peligroso". Pero al poner un pie en la desvíasion enpese a sentir escalofrío y miedo?
Solo camine un poco. Serca de un árbol encontré una carta. Solo la mitad. Paresia muy antigua solo lo que se alcanzaba a leer era.

Para: Griz y Chema

Mis niños... Losiento por aberme ido.
Les juro que recresare muy pronto con ustedes para estar todos juntos...

Cuando termine de leer la carta sentí que alguien me estaba observando. Así que la guarde y desidi regresar asía el otro camino.
Cuando me di la vuelta hay estaba el. Y me dijo
-el amor que un padre le tiene a sus hijos vale mas que toda la plata del mundo...
Yo solo me quede en choc.
Y me dijo
-tu me seras de mucha alluda.
Me tomo del brazo y me llevó hacia una mina.
Cuando llegamos yo no podía ver nada pues me avía vendado los ojos. Y cuando me quito la venda vi que en la mina avía ese "algo" para,a ser rituales para revivir a los muertos. El me tomo del brazo y me jalo hacia un círculo. Después el se puso enfrente del "algo" y dijo.
-señor! Te ofrezco el alma de este niño para que tu me consedas el tesoro de la vida...
En ese momento de repente todo se detuvo. Creo que el ritual no funciono. Pero este "algo" se empezó a mover y abrió sus manos y le mostró la silueta de una niña; creo que con ella completaría el ritual. Y el dijo
-Ya se donde encontrarla.
Después de que el Charro dijo eso no recuerdo nada mas. Solo desperté y ya no estaba ni la mina ni el charro. Yo me encontraba tirado al lado de la desvíasion que desia
Puebla "de los ángeles "

En ese momento supe que tenia que regresar con mi equipo. Solo que no sabia como. Teodora me tiene bloqueado, Don Andrés no tiene celular ni mucho menos whats app, alebrige había quitado su whats app por que no tenia espacio en su memoria Elvaristo dise que " no nesecitamos celular para comunicarmos. Por que nos podemos comunicar por ondas mentales" y Xochitl ya no me habla... Bueno si me habla pero cuando paso "eso" ya me dejo de hablar. Y... No se a ella no le puedo llamar...
Así que desidi regresar a mi puebla querida y allí desidiria que a ser.

El diario de Leo San JuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora