capitulo 1

51 0 2
                                    

Narra Samantha

Esta sensación... este sentimiento...

-PARA, SAM PARA!

No voy a detenerme, No sintiéndome tan viva...

Siento el sonido del despertador y todo es diferente, estoy en mi cuarto denuevo.

Otra vez con el mismo sueño... solo que hoy.... lo senti real.... como si fuera alguien conocido

Me paro y me veo al espejo como todas las mañanas de mi vida

Una lágrima? Que  raro.... de seguro no es nada.

Bajo a la cocina y busco a mis hermanos debo hacerles desayuno...

-Chicos, a desayunar- gritó entrando a la cocina.

Hay platos usados en el lavaplatos y un desayuno en el mostrador. Ya comieron?

Un momento... No hay ningún ruido en la casa.

Busco por toda la casa y no estan tampoco estan mis padres.

Estoy sola? No puede ser eso es imposible.... verdad?

Después de un rato subo a mi cuarto y veo una carta en medio de mi mesita de noche, la carta dice:

Hija,

En esta carta te anuncio que no estaremos en la casa durante un tiempo debido a que estas en una prueba de razonamiento psicológico.

Pero si yo no estoy loca... o bueno eso creo.

No es que estes loca pero es para que no te hagas daño.
Nuestra familia a tenido una decendencia un poco extraña... Veras: cuando en nuestra familia nace el o la primogenit@, si es un niño no pasa nada... pero si es niña entonces esta posee la capacidad de volverse loca por matar.

Ma-matar!?

Ya me agarraron, es una broma verdad?

La primogénita tiene el deseo de matar y cuando lo hace, no puede parar y quiere seguir matando. Esto solo se soluciona de una forma: cuando esta persona esta en esa condición de.... psicópata, la persona que le atrae a la persona o que le gusta en el sentido de amor debe mirarle a los ojos y decirle algo lindo, como ejemplo "te ves linda" o "me gusta tu cabello". A medida que pasa el tiempo y que vuelves ha tener estos ataques el piropo o frase debe ser mas real. Si no es lo suficientemente real... nadie prodra detenerte y mataras a cualquiera, hasta puedes llegar a matar a tus seres queridos.

Es por eso  que he decidido que esas persona te acompañe en esta faceta y si, si se quien te gusta.

DESDE CUANDO ELLA SABE ESO!?!?

No es que me moleste pero, Cómo se entero?

Henry es quien te acompanñara en esta faceta de tu vida. Su madre y su hermano se fueron con nosotros y el esta en esta misma situación, por eso debes llamarlo cuando termines de leer esto. A el no le dejaron ninguna nota.

-Oh no...-

Les estaremos enviando dinero ya que esto lo harán durante 5 años y sin reproches, ademas no son los únicos en el mundo, solo sus padres y hermanos se fueron de viaje a otro país o tal vez seguimos dentro del mismo, cualquiera de las dos.

Su vida no para pero ahora deben vivir juntos en un departamento. Les queda al frente de la escuela y obviamente cada uno con su cuarto.
Dinero, comida? Todo ya esta cubierto no dejaran de estudiar para empezar a trabajar pero si deben hacer sus cosas solos: lavar ropa, ordenar la casa y limpiarla, ir de compras, y otras cosas. El cable, WiFi, luz, agua y el apartamento lo pagamos nosotros. No  deben preocuparse por nada, todo sigue normal. Estaremos viendonos 5 veces al año y en los cumpleaños y fiestas que vayan a haber. Para mover sus cosas al apartamento usen el transportador, solo aprieten el boton y piensen que van a transportar y como quiere que quede en su nuevo lugar. No se preocupen, los queremos y amamos y confiamos en ustedes. Les deseamos suerte,

Prueba..... De Amor? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora