Estaciones la moto en la escuela, pensé que no la feria hasta un buen rato.
-Bienvenidos Samantha y Henry- una chica enmascarada estaba esperandonos en la entrada.
-Quien eres?- le pregunté con cierto temor. No me fío de ella.
Se acercó hacia nosotros y cruzó los brazos.
-No me reconoces?- parecía divertía, lo noté en su tono de voz... Me parece conocida...
-Hablo enserio, quién eres?
Me estaba empezando a asustar más.
-No reconoces a tu amiga?
Esas palabras me dejaron atónita, seria ella? Me dispuse a preguntar
-Helena...?
De repente se quito la mascara y efectivamente era ella. Ella, una de mis mejores amigas ya que solo tengo 2 Helena y Ann.
-Tanto te tardaste? Qué desconsiderada eres- dijo en tono burlon, como no me di cuenta antes?
De una vez corri a abrazarla y ella correspondió el abrazo. La extrañaba, con mi alma. Henry se acercó.
-Qué haces aquí Helena?
Soltandose del abrazo y dejándome llena de dudas se dispuso a responder.
-Estoy aqui por 2 razones: yo tengo la informacion de esta prueba y obligatoriamente tengo que ayudarlos en todas las misiones o pruebas. Durante las siguientes pruebas estaran viendo gente conocida y tendran que escoger quienes los ayudaran, solo pueden escoger 3 personas
Vale, nunca he estado tan estúpidamente confundida. Pero no estoy en posición para objetar nada.
-Bien ahora que hay que hacer?- pregunto Henry
Helena sacó un dispositivo parecido a una tablet y le dio dos toques, dejando mostrar un holograma de la misión.
-Deben evitar que una persona llamado John se apodere de todo el gobierno, empezando por una de las mejores escuelas del mundo que es la nuestra.
Primero deben pasar las trampas y llegar al piso de arriba, el último piso..... pero solo una cosa..... debes matar a John.
Ay no, eso no.
Me miraron con preocupación mientras noté como perdía la tranquilidad. Matar no era algo que quisiera hacer.
Henry se acercó a mi y me abrazó
-Hazlo, yo recuerdo como calmarte cuando estas asi, no tendremos problemas
Eso espero. No quiero que pase nada malo.
Entramos a la escuela los tres y vimos unos hombres con cuchillos y entre ellos una mujer encapuchada. Pude notar que se veia su cabello corto y un collarín dorado... porque se me hace tan conocido?
-SAM CUIDADO!-
Uno de los hombres venia hacia mi con la intencion de clavarme el cuchillo que tenia pero lo esquive y le di una patada en el cuello dejandolo inconsiente. Henry y Helena se quedaron sorprendidos por la fuerza que obtuve he iba a hacer lo mismo con el otro pero la chica lo... lo mató?
-Apresurense ya no hay mas trampas yo las derribe todas.
-Quien eres?- le apunté con el cuchillo de uno de los hombres estaban ahora en el suelo.
-Te daré una pista: Nos veremos pronto amiga! Pero primero, veras a mi novio que es igual que tu, cuidate.
Diciendo eso trepó por una esquina y desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Prueba..... De Amor? [PAUSADA]
RandomUn dia Samantha despierta y ve que ninguno de sus familiares esta. Pero se encuentra con una nota que dice que debe hacer un par de pruebas junto con alguien no muy apto para las acciones que habra que hacer. Qué habra pasado? Porque hay una prueba...