[EXO/Twoshot] Don't Say Goodbye [2]: All is well when the love exists

673 65 8
                                    

All is well when the love exists



El ensordecedor ruido de la música del club en el cual se encontraba Chanyeol era lo que menos le preocupaba. En realidad, había muy pocas cosas que le preocupaban al gigante en esta vida, pero cuando algo realmente le importaba, o se preocupaba, todo el desinterés del muchacho desaparecía y una personalidad muy diferente aparecía en el chico desgarbado, que comúnmente solía cargar.

Chanyeol no estaba bien. No lo estaba ni por asomo. Se llevó el cigarrillo a los labios e inhaló el veneno en forma de nicotina y lo retuvo durante un minuto antes de soltarlo. Caló hondo, una vez más, y sostuvo el humo durante más tiempo hasta soltarlo y aplastar el cigarrillo en el cenicero.

Cubrió su rostro con ambas mano y pensó en lo poco ortodoxo que había sido el método que había usado durante semanas. Él no sabía qué hacer, así que lo arruinó más, concluyó después de días y de que la cruel realidad chocó en su cara con fuerza. Se maldijo durante muchas horas hasta que sintió unas manos posarse en sus hombros.

—Chanyeol —canturreó una fémina voz.

El muchacho se destapó la cara.

— ¿Qué haces aquí, Sandara? —cuestionó Chanyeol.

—Bueno, ya que no me habías llamado, decidí venir aquí ya que lo frecuentas y, obviamente, donde nos conocimos —sonrió la rubia, ocupando un lugar a lado del gigante.

—Realmente no entiendo —murmuró Chanyeol —. ¿Eres estúpida o simplemente te gusta aparentar que lo eres?

La chica parpadeó por el tono de voz que había usado su acompañante, pero salió de su estupor y frunció el ceño.

—Debes moderar esa asquerosa actitud tan apática, Chanyeol —soltó Sandara —. Sólo vine a buscarte porque no llamaste.

— ¿Por qué crees que no te he llamado, grandísima genio? —interrumpió Chanyeol —. ¿Siquiera lo has pensado por un segundo?

—Pensé que podrías haber estado demasiado ocupado con la escuela y desistí a mi idea de llamarte —contestó —. Pensé que era eso y, entonces, recibo una llamada de Chaerin diciéndome que mi novio está en el club sabrá Dios con quien, mientras que yo estaba como idiota esperando una jodida llamada.

—Para tu puto carro —bramó Chanyeol —. ¿Quién carajos es tu novio, Sandara? —negó con la cabeza —. Escucha con atención lo que te diré para evitar otra escena, en serio —bufó, ofuscado —. Tú y yo nunca comenzamos a salir, ni por asomo lo consideré. No estoy interesado en tener una relación formal contigo, ¿entiendes? —rodó los ojos y continuó hablando —. Lo que mantuvimos sólo era algo físico, sin sentimientos de por medio. Sólo estábamos follando y jamás sentí algo por ti. Usaba tu cuerpo para mi propio beneficio y placer. Además, era un plan que tuve que elaborarme, pero me salió el tiro por la culata.

— ¡Estuviste utilizándome! —exclamó la chica —. Creí que esto era serio, joder,

—Creíste muy mal —murmuró Chanyeol —. Jamás te prometí la luna y las estrellas, Sandara. Tú sola te has creado una fantasía surrealista porque, definitivamente, no tengo sentimientos por ti, así que te recomiendo que te deshagas de lo que sientes por mí, por tu propio bien —miró a la chica durante unos segundos y observó como Sandara quería romper a llorar, pero su orgullo, supuso, era más fuerte que todo.

— ¿Qué clase de persona eres? —preguntó con voz rota Sandara —. No tienes sentimientos en lo más absoluto, Chanyeol.

—Soy una persona bastante tóxica —respondió —. Siempre he sido así, románticamente hablando si lo preguntas —se encogió de hombros —. Incluso si amo de verdad a alguien, termino lastimándolo por ser un idiota. Eso es lo que soy, Sandara. Soy un humano con miles de defectos que siempre la caga todo el tiempo hasta con las personas que realmente me importan.

Don't Say GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora