Una Mala Broma

251 13 4
                                    

POV Marco

No podía creer que llegaría el dia del baile escolar claro que es evidente a quien voy a invitar.

¿Oye Marco que es un baile escolar?
Pregunto Star muy curiosa a la  cual yo conteste.

Es un evento donde todos los estudiantes se reúnen para bailar o simplemente divertirse, le dije a Star.

Wow suena algo increíble.
¿A quien invitaras?, Dijo Star algo nerviosa.

POV Star

Apenas me avía enterado del baile y estaba ansiosa por invitar a marco al baile pero antes le preguntaré a quien va invitar.

¿Y a quien invitaras?

A Jackie y tu a quien invitaras. Dijo Marco.

Yo con una sonrisa falsa dije.

A Oscar.

Y Marco me miró alegre.

Cuando íbamos de camino a la escuela le pregunte a Marco algo curiosa.

¿Oye Marco si por casualidad Jackie no te acepta a quien  invitaras?

Bueno solo te daré pistas tiene ojos azules, cabello rubio y muy activista.
Dijo marco.

Dije en mi mente.  WOW no lo puedo creer Marco me invitará,  claro si Jackie  no lo rechaza.

Al llegar a la Escuela.

POV Marco

Cuando llegue con Star a la escuela vi abrirse una puerta con la cuál salio Jackie (creo q se escribe así XD)
Con su Skateboard ha si q era momento de preguntarle.

Llege hasta ella y le dije.

Oye Jackie qui.... Quisi.... (estaba tartamudeando mucho)
Quisieras ir al bai.

Estuve a punto de terminar cuando Star se lanza hacia mi y me un beso en la boca, en frente de Jackie, en forma de presumir delante de ella...
Y Jackie se fue en su Skateboard diciendo Hasta pronto Marco.

QUE HISITES!!!  DIJE EN VOZ DE ENOJADO.

Cuando terminamos a la escuela me fui solo caminado a mi casa sin esperar a Star.
Entre a la casa subí las escaleras y serre la puerta de mi cuarto con fuerza. Logre ver a Star correr detrás de mí.

Starco- Amor Nunca HalladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora