Capítulo II

32 3 1
                                    

La clase de literatura estaba por acabar, la maestra no se dio cuenta de lo que escribía Louis así que el decidió pensar en un nombre para su canción.

Ya lo tenia todo en la mente: If i could fly era el nombre perfecto para la canción hacia Harry.

Louis quería volar con Harry a todas las partes del mundo.

Quería que Harry este solo para sus ojos, quiere que le muestre su corazón.
No quiere sentirse solo, quiere recordarlo para siempre.

Siempre que Louis no mira a Harry en el comedor de la escuela, siente que le falta su mitad. Quiere conocerlo más y que sea solo de sus ojos.
Solo de el...

Louis tuvo un novio anterior, le hizo mucho daño, el aun tiene cicatrices que aún no se han borrado y el espera que Harry las borre para siempre...

-término de clase, 11:00 a.m-

Louis se dirige hacia su casillero, con dos libros de literatura entre los brazos.
Todos los que se encuentran en el pasillo lo miran raro, el no sabe porque.
Llega a su casillero deja sus libros y se dirige al comedor donde lo esperan sus amigos Eleanor y Drake.

Eleanor ya había sacado una bandeja con comida para Louis así que el llega a comer.

-comedor de la escuela, 11:15 a.m-

Eleanor.- Chicos, ¿Que tal les fue hoy?

Louis.- Creo que no ver a Harry no cuenta como eso.

Drake.- Tranquilo, el ya aparecerá, seguro le falto algo en clase, o tal vez lo están regañando... Otra vez.

Louis.- Saben que no puedo dejarlo, no me importa que tal le vaya en la escuela, yo... yo simplemente lo amo.

Eleanor.- Lo sabemos, Louis. Yo te entiendo...

Drake.- Chicos, tenemos que irnos a clases ya.

Louis.- Hoy tengo una clase con Harry, creo que en esa clase escribiré una canción más.

Los tres chicos caminaron hacia sus salones, se separaron.

Louis entro al salón, estaba casi lleno, su lugar estaba ocupado. Quedaba un lugar que estaba al lado de el... Harry.

Louis se sentó incómodo al lado del chico, saco su pequeña libreta donde estaban sus canciones para Harry.

Y su imaginación comenzó a volar...

I got a heart and I got a soul
believe me I will use them both
we made a start
be it a false one, I know
baby I don't want to feel alone

so kiss me where I lay down
my hands pressed to your cheeks
a long way from the playground...

I have loved you since we were 18
long before we both thought the same thing
to be loved, to be loved
all I can do, is say that these arms were made for holding you
I wanna love like you made me feel
when we were 18...

Cada vez que Louis miraba a Harry sentía algo dentro de el, sentía que algo nuevo salía de el.

Louis quiere ser amado, para estar enamorado. Aunque el esta enamorado de Harry... hace mucho tiempo.

Louis quiere que los brazos de el, se hicieron para abrazar a Harry, solo a el.

Quiere que Harry lo ame tanto como Louis lo ama...

-salida, 12:30 p.m-

Louis se dirige con su mochila en el hombro, camina lentamente hacia su casa que queda muy cerca de la escuela.

De pronto, un chico, alto con rulos, pasa apurado por su costado. Voltea para ver que esta pasando.
Dos chicos persiguen al chico alto.
Cuando mira bien al chico que pasó rápido, se dio cuenta que era Harry.
Los que lo seguían querían darle una golpista a Harry, Louis no sabía porque.

Louis miro a Harry y trato de ayudarlo.

Louis.- Ha... Harry, que te pasa, ¿Porque corres?

Harry.- Lou...Louis, tienes que ayudarme, te lo ruego.

Louis.- Yo... te llevaré a mi casa, ahí nadie te podrá hacer algo...

Harry.- Porfavor, tienes que llevarme rápido.

Harry corrió siguiendo a Louis hacia la casa de el...

En su mente, Louis pensaba que podría pasar con Harry estando en su casa, era la primera vez que ambos estarían cerca.

Era la primera vez que Louis lo sentía tan cerca, tan juntos...

I Want to Write you a Song - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora