Capitulo III

31 2 0
                                    

Louis y Harry llegaron a la casa y entraron rápidamente. Se fijaron si los chicos que seguían a Harry dejaron de perseguirlo y así fue...

Los dos chicos que querían golpear a Harry ya no estaban.

Louis invito a Harry a almorzar, pero este negó la invitación por incomodidad.  Era la primera vez que alguien se quedaba con Louis después de la escuela, la primera vez que no se sentía solo.

Louis estaba todas las tardes solo, componiendo muchas canciones para Harry, pero esta tarde no podía hacer los mismo estando Harry en su casa.

Louis rogó a Harry para que se quede un poco mas de tiempo, Harry aceptó pero no almorzó con el para no incomodarlo mas.

-comedor de la casa de Louis, 1:00 p.m-

Louis.- Harry... ¿Te apetece algo para comer?

Harry.-Louis, no te preocupes por mi. No se como puedes portante tan bien conmigo después de yo haberte tratado mal todos los días ignorándote, yo me tengo que ir  ahora mismo.

Louis.- Yo... yo  no se como puedes sentirte así , no me molesta en nada, me agrada que estés acá,  la mayoría de veces cocino algo rápido y paso solo todo el día, necesito  que alguien llene ese lugar que está vacío dentro de mi...

Harry.- Oh, Louis no creo que sea yo ese "espacio" que pueda llenar tu interior. Siempre me porte como un tonto contigo. No quiero hacerte daño con mis tonterías,  eres alguien muy especial para mi.

Louis.- Yo... Yo... Lo siento, Harry, nunca debí expresarme así estando tu acá.

Harry.- No importa, Louis, podemos ser amigos. Tan solo eso.

Cuando Louis escucho esas palabras que salieron de la boca de Harry, se emocionó mucho pero el sabía que Harry en algún futuro no piense en tener alguna relación con Louis.

Louis creía eso, pero Harry no ha mencionado de alguna relación al respecto. Esos pensamientos de relación en la mente de Louis no le gustaban tanto, era muy adelantado para pensar en eso, recién se conocían y el encuentro fue algo raro para ambos.

Cuando Harry de fue de la casa de Louis, se despidió de el con un fuerte abrazo, le dejo su número de celular porque pensó que podían hablar más a seguido.

Harry quería ser amigo de Louis, pero Louis esperaba algo más que una amistad.

-salida de Harry, 2:30 p.m-

Harry.- Bueno Louis, me tengo que ir, espero no haberte molestado con esta tontería, prometo mañana contarte todo lo que pasó con esos dos chicos. -Harry sonrió y miro fijamente a Louis-

Louis.- Bu... Bueno Harry, mañana nos vemos en la escuela -Louis se sonrojó un poco a causa de la mirada  fija que le lanzo Harry-

Harry.- Esta bien, ¡Hasta mañana Louis!

Harry se alejo de la casa de Louis dando pasos largos, se notaba a un Harry muy diferente al que Louis ve todos los días en la escuela.

Mucho después de que Harry se fue, Louis se sentó en el piso de su sala y comenzó a escribir

I figured it out,
i figured it out from black and white
seconds and hours
maybe they hide to take some time

i know how it goes
i know how it goes for wrong and right
silence and sound
did they ever hold each other tight like us?
did they ever fight like us?   

Louis se acordó cuando Harry se despidió de el, cuando lo miró fijamente, el estaba tan nervioso, le gusto mucho cuando lo miró, no podia dejar de mirar esos ojos verdes, eso le inspiraba para componer...

you and i
we don't wanna be like them
we can make it til the end
nothing can come between
you and i
not even the gods above
can separate the two of us
no, nothing can come between
you and i
oh, you and i 

 i figured it out
sudden mistakes of up and down
meet in the middle
there's always room for common ground 

i see what it's like
i see what it's like for day and night
never together
but they see things in a different light, like us
but they never tried, like us   

Louis puede intentarlo con Harry, el va luchar hasta el final, nada se puede interpner entre ellos. Ni siquiera los dioses que estan arriba pueden separarlos. 

 you and i
we don't wanna be like them
we can make it til the end
nothing can come between
you and i
not even the gods above
can separate the two of us...

cause you and i
we don't wanna be like them
we can make it til the end
nothing can come between
you and i
not even the gods above
can separate the two of us
no, nothing can come between
you and i
you and i...  

I Want to Write you a Song - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora