Capítulo 2. Grace basta de rodeos!

6 1 2
                                    


Me quedé a dormir en la casa de Grace por miedo a que papá o incluso Ben me mataran...
Para eso están las amigas no?
Para retrasar tu muerte.

-Amy! Carajo duermes cómo un tronco niña!!.-se quejó mi amiga mientras me sacudía hacia todos lados.

-Ya basta Grace!! Déjame dormir!!.-grité y me cubrí la cabeza con sus sabanas.

-Hey por si no lo has notado tenemos escuela.-soltó mas tranquila.

Mierda.

-Tines razón!!! Porque no me despertaste?!!!.-salté de la cama y prácticamente volé hacía el baño.

-Lo intente!! Agh eres un caso perdido amiga.-

Me di una ducha de menos de veinte minutos, bajé corriendo las escaleras ya vestida obvio, traté de meter la mayor cantidad de comida en mi boca y salí corriendo a mí auto para la escuela.

Se me olvido Grace soy una idiota ahora me matará!!

Sonó mi celular.

Mensaje:

Grace: No te preocupes por mí Ben acaba de llegar y ofreció llevarme..
Si así es vino a vengarse de tí..
Nos vemos allá, trataré de distraerlo para que ya no te moleste. Besos.
Maldita Grace porque escribiste tanto tuve que frenar el auto para leer todo eso.

Yo: Okey, no vemos.

++++

-Grace dónde estás?.-susurraba para mi misma buscando con la mirada a mi amiga pérdida.

-Con que tardé otravez señorita Kelly.-me regaño el profesor de filosofía.
Maldita Grace esto es todo tu culpa.

La clase comenzó y cómo todo lo habitual nadie prestando atención a el profesor Pains.
Aburrido..

Aunque en mi mente seguía presente la maldita fiesta..
No recordaba nada nisiquiera lo que hablé con...
El timbre sonó y me sacó de mis pensamientos.
Buscaría a Grace y la mataría ahora mismo.

Salí prácticamente a sancadas del salón.

-Amy! Amy!.-giré y hay estaba mi amiga.

-Al fin apareces.-la regañe.

-Losé y lo siento pero debo contarte algo.-me haló lejos de allí.
Estábamos en las canchas de la escuela a está hora no hay mucha gente sólo algunos chicos entrenando.

-Ya basta de tanto misterio ahora dime.-le ordené.

-No llegué a clases porque me quedé espiando lo que decían algunos chicos y entre ellos pude ver Conner Main y el estaba hablando de tí y el dijo que.-el sonido del timbre la interrumpió.

-Dime que dijo.-la tomé por los hombros y la sacudí.

-Bien el dijo que tú..-nuevamente el timbre la interrumpió.

-Mierda dilo ya!!.-le grité!!

-No quiero llegar tarde a clases.. Otravez.-se encogió de hombros.

-Lo siento.-

-Totalmente disculpada!.-me abrazó.-Ve a mi casa luego, te contaré todo con lujo de detalles.-se alejó corriendo.

Grace y yo tenemos clases separadas así que es difícil vernos en la escuela.

Las clases terminaron y yo estaba ansiosa por ír a casa de Grace para que me cuente todo.

Pero primero debo pasar por casa hace ya casi dos días que no voy y papá se enojara, debo ir a decirle que ayer me quedé en lo de una amiga.
Seguro entenderá.

++++

-Estás castigada jovencita.-

-Pero papá.-

-Nada de peros Marie sube a tu cuarto y piensa en todo esto.-se cruzó de brazos.
Clara señal de que papá esta furioso.

Y lo peor de todo es que no sabre lo que el señorito Conner anduvo diciendo de mí. Mierda.

Papá me sacó el celular y no sabía que hacer, así que me puse de pie y comencé a limpiar mi habitación.
Desdé que mamá se fue no eh sido la mejor hija, aveces me aprovechó de la bondad de papá para hacer lo que yo quiera se que está mal pero algo dentro de mi me dice que lo haga aunque luego me arrepienta.

Mamá se fue cuando yo tenía cómo ocho desde entonces no la eh vuelto a ver.
Me manda de vez en cuándo dinero y eso es todo.

Eh acabado de limpiar y no eh dejado de pensar en mamá o en Grace.
Grace!! Debería estar en su casa ahora!!
Cierto estoy castigada.
Bajaré a ver si papá necesita ayuda con la cena.

-Papá tu..-humo! La casa se quema!!

-Amy eres tú?-

-Papá dónde estás?!!.-no podía ver nada por todo el humo negro proveniente de la cocina.

-Aquí, ven ayúdame con esto.-al fin pude divisarlo bien estaba con una olla de la cual salía el humo.

-Que le hiciste a ese pobre pollo.-reí fuertemente.

-Nada yo, no soy bueno para esto..-se quejó.

-Bien déjalo así, pediremos pizza.-le sonreí.

-Se lo daré a Ben el come lo que sea.-reímos al unísono.-Además no creo que los niños quieran comer esto.-señaló el pollo quemado.

-Pediré pizza y los llamaré a comer, mientras tu habré la ventana.-me burlé.

(Lamentó no haberles contado que tenía hermanos, tengo dos uno tiene ocho y se llama Mateo y el otro tiene 10 y se llama Tyler, ellos son inseparables, son hijos de papá con otra mujer al igual que a mi su mamá los abandonó. Ahora los tres somos muy unidos.)

-Bajen a comer!!.-grité desde la escalera.

-Ya casi paso el nivel treinta.-gritó Tyler desde su habitación.
En cambio Mateo bajo enseguida, el es el más obediente de los dos.

-Que hay de comer Amy?.-me preguntó.

-Pizza.-

-Si!.-saltó feliz y me abrazó.
Mateo es cómo las Tortugas Ninjas el ama la pizza.

++++

Luego de comer me fui a dormir pero por más que lo intentará no pude.
Que habra dicho el tal Conner de mí....

++++++++++++++++++++

Espero les aya gustado!!

I love Tortugas Ninjas!!

Mateo y Tyler nuevos personajes.

Las amuu

💜💜
Luu3515

Do It Now, Remember Later.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora