Capítulo 7. Siempre hay una primera vez.

2 0 0
                                    


~Narra Conner~

-Debemos ir a el cuarto de limpieza por las cosas para limpiar.-propuse.

-No me digas.-se burló sarcásticamente.-Creí que en el cuarto de limpieza vendían postales.-reímos ante su estúpido sarcasmo.

Enserio está chica tiene ese algo que la hace.... Diferente.

~Narra Amy~

Lo admito me gusta limpiar mi casa, me hace sentir mejor de algún modo pero ahora es diferente limpiar la escuela es horrible y sobre todo los baños! iugh!! Vaya uno a saber quién dejó esos "regalitos" ahí.

Alguien sálvame de ésto!!
Que asco!!

-Vas a dejar de poner esas caras y ayudarme a encontrar el cuarto de limpieza.-soltó con fastidio mi compañero.
Caras a que se refería con caras?.-Mierda este sitio es enorme.-comenzó a recorrer el lugar con la mirada.

-Ashh eres un bueno para nada, sígueme.-lo tomé por el brazo.

Conocía la escuela como la palma de mi mano.

-Cuantas veces habrás ligado en el cuarto de limpieza.-se burló.

-Estás insinuando que soy una zorra!!.-grité a todo pulmón.-Y para tu información ninguna.-me crucé de brazos más calmada.

-Cómo digas primor.-me diviso pícaro.-Siempre hay una primera vez para todo.-se acercó bastante.

A penas y pude notar que ya estábamos en el cuarto del conserje.

-Llegamos.-corrí hacia el cuarto y para mi mala suerte el conserje no estaba.-Mierda.- balbuce.

-Vaya vaya alguien está molesta.-tomó su posición de cero espacio personal hacía mí.

-Q..ue ..haces?.-tartamudee.

Mierda jamás en mi puta vida me eh comportado así.

-No hagas eso nena no te haré nada a menos que tú quieras..-se acercó el triple que antes.

Imagínense la cercanía.

-Yo..-inhala.-Aléjate!.-eboze autoritaria.
Si! Mi bello coraje a vuelto.

-Y si no lo hago.-mierda.

Valentía ven a mí.

-Te pateare tu estilizado trasero.-apenas y pude hablar algo convencida.

-Que miedo.-susurró sarcástico.

Ahora el espacio entre ambos era diminuto.

Diga lo que diga el no se moveria.

Sólo se fijaba en mis labios y yo hacía lo mismo con los suyos.
Mierda las ganas de besarlo eran muchas no podría controlarlo ni un segundo más me era imposible..

-Conn..-de un momento a otro sin pensarlo el estampo nuestros labios en un beso casi desesperado..
Apasionado..
Exhaustivo..
Perfecto.

Nos separamos para tomar aíre y continuar con el beso.

No lo soltaré... Aún..

En un movimiento brusco me alzó en el aire a lo que instintivamente crucé mis piernas a su espalda.

A penas y pudo divisar una pequeña mesa en el lugar y me llevó hacía ella.
Con suerte y entraba mi trasero en ella así que sólo me senté y continué con lo que hacía.

Abri mí boca lo suficientemente grande para que el introduzca su lengua lo cuál hizo sin pensarlo ni un minuto.

Solté un maldito gemido.
Para mi suerte no lo notó.

Había una fiesta de lenguas en nuestras bocas, era increíble jamás había sentido algo similar.

Noté cómo iva a desabrochar sus jeans.
A lo que imitaria y desabrocharia los míos..

Esperen..que ..estoy haciendo?!!

Rápidamente reaccione de lo que haría.

-Que haces?!!.-me exalte y salí lo más rápido de allí.

-Espera Amy.-a penas y pude oírlo detrás de mí.
Sonaba agitado.

Vi cómo se abrochaba los pantalones.
Era bastante divertido en realidad.

Mierda.
A dónde me dirigía no podía ir a clases ni a ningún otro lado lamentablemente en éste momento debería estar limpiando baños con él.

-Pasa algo?.-Conner llegó y se posó a mi lado.

-No, es sólo que eso no debió pasar.-bajé la vista a el suelo.

-No me arrepiento de nada.-sonrió de oreja a oreja.

Ése insignificante comentario alegro algo en mí, de algún modo me devolvió el alma a el cuerpo.

-Tampoco yo..-susurre a penas audible.

-Disculpa que?.-se hizo el sordo posando una mano detrás de su oído.

-Jamás repito las cosas dos veces.-me excuse.-Creo que deberíamos estar limpiando los baños..-devolví la mirada a el suelo.

-Vamos a el cuarto del conserje por las cosas.-sonrió con picardía.

-Si no caeré en eso.-reímos al unísono.

-Bien iré sólo pero si quieres acompañarme no me o pondré.-volvimos a reír sólo que está vez más fuerte.-Ah y Amy, te dije que habia una primera vez para todo.-dio medía vuelta y continuo.

Mis mejillas no podían estar más rojas!.

Talvez lo que dijo Grace era cierto y el gusta de mi...

Maldita Grace debo hablar contigo con urgencia.

-Que mierda sucede aquí?!.-

+++++++++++++++++

Espero les aya gustado!!.

Las amuu!.

#TeamAmy&Conner forevah!!

💛💛
Luu3515

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do It Now, Remember Later.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora