Capitulo 2...
Con una extraña fuerza me tiró a su cama y se subió encima mio, empezó a darme besos por toda la cara, luego los labios y después el cuello, subiendo la intensidad, no respondía a nada, estaba en shock, ¿que estaba haciendo Elena Elizabeth Grey Gonzáles?, no tenía fuerzas para pararla, yo no me movía por nada.
-Ayúdame Sebastian, no puedo hacerlo sola.-esta mujer y sus susurros me volvían loco-
-N-no, no esta bi-bien que estemos haciendo esto.-¡Demonios! odio hablar entre-cortado-
-¿Me rechazarás?.-me miró decepcionada-
-No es eso, ele eres mi mejor amiga, estas ebria, si voy a hacer esto contigo sera cuando estés consciente y al día siguiente recuerdes perfectamente como tocaba tu cuerpo y como me hacías sentir.
-Estoy consiente sebastian.-me miró juguetona-
-No es cierto.
-¡Que si, joder!.-dijo desesperada tirándose a mis brazos-
...Tomé su rostro y le di un beso, no fue un beso tierno, sino un beso apasionado y caliente, lleno de lujuria, deseaba a elena, siempre me había vuelto loco aunque no lo hubiera demostrado, y sé que ella también me deseaba, yo lo había notado...
...Subí la intensidad y le dí besos humedos en su cuello haciendo que soltara un grito de placer, ella me ayudó con mi sudadera, la quitó de mi cuerpo y me besó, yo le quité su blusa y su falda dejándola en ropa interior, ¿habían escuchado esa frase que dice que cuando la mujer tiene su ropa interior combinada es que ella fue la que decidió llevarte a la cama? pues Elena decidió llevarme a la cama, esas bragas y bra negras me estaban volviendo loco...
...Se veía sexy en eso pero mucho mas sexy sin eso, sentí bajar mi pantalón, mi mejor amiga había quitado mi prenda de abajo dejándome en bóxer, pasé mi mano en toda su pierna, la subí encima mio y y sentí un choque eléctrico al sentir su feminidad pasar por lo que me hacía hombre...
-Oh Dios.-soltó de repente Elena-
-Si amor, grita todo lo que quieras, así me daré cuenta lo que ocasiono en ti.-Susurré-
Rápidamente fui quitando su ropa interios dejando ver todo su cuerpo, ¡Wow, ella era perfectamente bella!, estaba sorprendido por la chica que tenia desnuda encima mio, con sus brazos elena bajó mi bóxer y lo tiro Dios sabe donde, sus labios bajaron a mi abdomen ocasionando que empezara a jadear, tome su cintura y coloque su cuerpo abajo mio...
-Hazlo.-pidió totalmente excitada-
-¿Quieres que te...-me interrumpió-
-¡Hazlo ya!.-dijo mandándome, orden que cumplí-
Lentamente empecé a entrar en ella, oí un gritó por parte suya, me asusté en ese instante...
-Estoy bien.-dijo tomando mi rostro y mirándome sonriente, ¿de verdad estaba elena consciente de lo que hacíamos?-
ESTÁS LEYENDO
Pregnant.
Romans...Una mañana te despiertas al lado de tu mejor amigo, desnudos, ¿Qué sigue?...