capitulo 1

264 4 1
                                    

            *4 meses antes*

_Lauraaaa -grita papa desde la cocina- baja te tengo un regalo -al escuchar eso bajo rápidamente por las escaleras -cuidado no te vallas a caer -dice papa- te compre un regalo porque creo que ya eres madura para tener esto -me entrega un paquete rectángulo de colores, imaginándome lo que hay adentro lo abro rasgando el papel desesperadamente y grito -¡UN CELULAR!

Avisando a todos de mi nuevo numero, recibiendo muchos whattsapp estaba feliz. Hasta que llego un wpp de Lia (wpp significa whatsapp) diciendo que nos íbamos a juntar en el centro comercial con Gus y Gesh, ellos son solo mis amigos.

   *presente*

Mensaje de: Gesh.

_Hola Lau ❤

Para: Gesh

_Hola Gesh? ¿Porque ese corazon?

Mensaje de: Gesh

_A si perdon.

Para: Gesh

_o.O

Mensaje de: Gesh

_No importa ya.

Para: Gesh

_Que extraño... Gesh me encantaria seguir hablando con vos pero voy a seguir armando los bolsos, ya sabes me voy a Brasil.

Mensaje de: Gesh

_O claro, no hay problema. Hablame mañana! Adios❤

Para: Gesh

_ o.O claro, mañana te hablo... Adios...

Me parecia una locura e imposible pensar que Gesh se habia enamorado de mi, lo pensaba solo por esos corazones. Pero fue raro.

tititi-tititi-tititi-tititi -Mi despertador sonando, me levante de la cama y grite- ¡A Brasil!- Me lave los dientes, me metí a la ducha y me cambie, termine de empacar, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el avión volando a Brasil. Sentia que algo me olvidaba y no le di mucha importancia. 

-13:30 p.m llegamos a Brasil.

Mensaje de: Gesh

_ Gracias por hablarme como me lo dijiste ayer :( (sarcasmo total) 

Para:Gesh

_ Lo siento Gesh, lo olvide tenia muchas cosas en la cabeza, estaba emocionada por llegar, lo siento.

Mensaje de: Gesh

_Te perdono solo para que sepas lo mucho que te quiero. (Y volvieron a llegar mis dudas de si estaba enamorado de mi o no)

Para: Gesh

Yo también te quiero Gesh!! Me voy a la playa cuando llegue te hablo, si me acuerdo jeje...

Mensaje de Gesh:

Okey Lau. Nos vemos si te acuerdas jeje!! Te quiero!

Dudas atacandome de nuevo!! Nervios en modo ON. ¿Que pasa?

Espero que les este gustando mi historia y desde ya muchas gracias por todo, no olviden votar y comentar. Besos

SHHH





❤Te prohíbo enamorarte ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora