Capitulo 4

68 3 0
                                    

          *2 mes después*

Ya han pasado dos meses y nadie se ah dado cuenta de lo nuestro con Gesh. ¿Sera que soy buena actriz? Mi hermana sospecha algo, dice que estos días estuve actuando raro, pero no creo que sospeche que yo tengo novio, ni mucho menos que es Gesh...  Hoy vamos a salir con nuestros amigos Lia, Gus, Cris, Mel, Pau y obviamente Gesh y yo. Pero como  siempre nadie sospecha nada.

      *15 p.m*

Ya son la tres de la tarde y Gesh va a pasar a buscarnos a Pau (que por cierto es mi hermana) y a mi.

¡¡DING DOOONNG!! -suena el timbre de casa- Rápido Lau ya llego Gesh.

 -Me mire al espejo, me fije que no haya nadie a mi al rededor y me dije a mi misma en un tono alto: OK LAURA, ACTÚA NORMAL, NO VALLAS A METER LA PATA COSA DE QUE NOS DESCUBRAN, baje rápidamente las escaleras y me encontré a Pau abajo mirándome -Cuidado Lau no te vallas a caer-  me dijo.

-Salimos y me encontré a Gesh en el portón apoyado de un solo hombro, y pensé que mas hermoso no podía ser, le guiñe un ojo y el me lo devolvió -Hola Gesh- Le di un beso en la mejilla y en el oído me dice: Hola preciosa-

*****************************

Ya caminamos cuatro cuadras y Gesh y yo vamos un poco mas adelante que Pau ya que ella va concentrada con su celular. A la cuadra siguiente nos encontramos con la casa de Lia y Mel (ellas son hermanas) 

_Rápido Lia, que ya llegaron los chicos -se escucha gritar a Mel desde afuera-

_¿Los chicos?

_Si.

_¿Que chicos?

_Lau, Gesh y Pau.

_Ah cierto, me olvide... Me pongo mi short y vamos.

Mientras nosotros esperábamos a que Mel y  Lia se dignaran a abrirnos la puerta, Pau se fue a buscar sus auriculares a casa corriendo, entonces ese fue un gran momento de Gesh y Lau.

_Lau te ves hermosa -me dice Gesh mirándome de pies a cabeza-

_Gracias Gesh, te ves hermoso -le digo yo imitando su gesto-

_Te amo Laura Spigman.

_Te amo Gesh Lukent.

No nos pudimos dar un beso en los labios porque si Mel o Lia nos veían se armaba un guerra. De repente sale Lia y Pau de la casa.

_Hola Lau, hola Gesh -dice Lia dándonos un beso en la mejilla-

_Hola chicos -dice Mel también dándonos un beso en la mejilla-

_¿Y Pau? -Dice Mel-

_O ya viene, fue a buscar sus auriculares-

_Bueno esperemos a que llegue. -pasaron 10 segundos y la vemos a Pau corriendo con auriculares en mano- Ya viene!

_Hola chicas -dice Pau saludándolas con un beso en la mejilla-

_¿Vamos? -Dice Lia-

 *****************

Holaaaaaa!! Espero que estén super super bien!!! 

Ya dos meses con lo de Lau y Gesh....

Espero que les este gustando mi novela, la voy escribiendo casi todos los días ya que estoy de vacaciones.

Vamos a aclarar:

Mel y Lia son hermanas.

Gus y Cris son hermanos.

Gesh tiene una hermano mas chica que tal vez aparezca muy pocas veces.

Y Lau y Pau son hermanas.

Mel y Pau son mejores amigas.

 Gus y Gesh son mejores amigos.

Lau y Lia son mejores amigas.

Cris es un buen amigo de Gesh pero no le alcanza para ser mejor amigo ya que es buchon.

Vamos a aclarar los romances:

_Gesh y Lau son novios en secreto (eso ya lo saben)...

_Lia y Gus se gustan. Pero el problema es que Gus se lo contó a todos ellos menos a Lia. Y a Lia  le gusta Gus pero ella lo niega.

_Los otros/as chicos/as son amigos/as. 

Ok veremos que pasan con estas parejas...

Besooosss Emma

SHHH

❤Te prohíbo enamorarte ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora