El peor dia de mi vida o el mejor

22 1 5
                                    

El jefe de bit hit me llamo para avisarme que tenia un concierto mañana tenia que hacer el concierto con bts yo estaba muy emocionada fui a abajo a toparme con los chicos me hice mejor amiga de jimin justo me lo tope y me dice jun si le respondi te puedo hacer una pregunta si le dije preguntame lo que quieras me dice quien te gusta confia en mi por eso soy tu mejor amigo  y yo le dije emmm me me gu gusta jung jungkook dije tartamudeando y jimin me dijo enserio bueno tu le gustas   a jungkook  enserio le dije sorprendida bueno vamos a buscarlo le dije a jimin y jimin ne llevo con jungkook pero cuando llegamos vi  a jungkook besandose con otra chica y no soportaba las ganas de llorar y me fui corriendo.

Narra jimin

Cuando fuimos a ver  jungkook lo vimos besandose con otra chica y jun la vi con los ojos cristalizados y se fue corriendo pero no la alcanse justo v me vino a preguntar donde esta jun yo le respondi se fue llorando por que le gusta jungkook y lo vio besandose con una chica .

Narra v

Al escuchar lo que me  dijo jimin
me dio tanta furia que fui donde estaba jungkook ya que la chica se fue le dije a jungkook enojado por que te besaste con esa chica y jungkook por tu culpa jun se fue llorando nunca lo notaste ella estaba enamorada de ti y jungkook me dijo que jun enamorada de mi donde esta yo le respondi nose jungkook creo que no deberias acercarte a ella y ne fui gritando el nombre de jun gritaba JUN!!!!JUN!!! pero no la encontraba asta que fui a ver el armario de limpieza y ahi estaba llorando me acerque a abrazarla y lloraba apoyada en mi cuello y le dije jun no llores si por que no me gusta verte llorar y ella me dice nunca mas me volvere a enamorar y yo la acerque la tome de la barbilla la bese .

Narra jun

Cuando v se em estaba acerquando y me dije me va besar y me besa moviendo su boca yo le segui el juego empezo a jugar con mi lengua y yo con la  lengua de el despues me empeso a tomarme de la cintura y yo poniendo mis piernas en su cintura me empezo a morder el labio y me dice entre besos si queria ser su novia y yo le digo que si entre besos nos fuimos del cuarto de limpieza a su departamento  y le pregunto a v puedes dormir conmigo amor y el.me dice claro amor yo me fui a  ponerme mi  pijama cuando vuelvo veo a v acostado sin polera con puros pantalones bueno yo me hiba a dormie con una polera de v y ma acoste a su lado el me empezo a abrazar la cintura y yo me sonroje v se quedo dormido y yo igual.
        
   Hola mis queridos lectores espero que les gute la historia espero que comenten si jun se quexa con jungkook o v el que tenga mas votos sera el ganador espero que les haya gustado adio espero que comenten :) :3

Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora