Asi que tu nombre es jungkook eh o si me responde con una sonrisa y tu nombre es ah mi nombre es jun que lindo nombre es el tuyo dijo jungkook bueno adios me tengo que ir que te vaya bien jun adios jungkook y despues me fui a la oficina del jefe de bit hit y el.me pidio que le cantara una cancion yo le cante una parte de una cancion que sigo escribiendo y me pregunto como se llama la cancion yo le dije que se llama impossible .
Cuando termine de cantar el jefe me dijo que fuera a comer y que despues me mandaba a llamar yo nerviosa pensando que si quedaba o no sin fijarme choque y cai ensima de un chico lo miro y le pido miles de disculpas el dijo q no se disculpara que la culpa fue de el y le pregunto y tu nombre es ah el me dijo.mi nombre es taehyung pero mis amigos me dicen v y tu nombre ah mi nombre es jun v te puedo hacer una pregunta sabes donde esta la cafeteria si ahora mismo voy para aya si quieres me acompañas me dijo sonrojandose y le respondo claro fuimos y nos subimos al acensor note que v no me dejaba de mirar cuando llegamos v me dijo si queria comee con el y sus amigos yo le dije que no gracias y me fui a buscar un cafe y algo para comer y me sente sola .
Narra V
cuando me diriji a sentarme con los chicos jimin me pregunto quien era la chica que venia con el en el asensor yo le respondi Ah la chica bueno me tropese con ella en el camino y me pregunto jimin bueno ella se llama jun huuuyyy v consiguio novia grito j hope te dije que no me molestes j hope.
Narra jun :
Cuando iva a tomar mi cafe el jefe me mando a llamar y cua.do entre me dijo jun quedaste dentro por que no te presento amis chicos quienes chicos??????bts me contesto los conoces verdad le dije que no bueno vamos jun .
ESTÁS LEYENDO
Entre La Espada Y La Pared
NezařaditelnéJun una chica de 18 años que se vuelve cantante pero todo cambia hasta que conoce a 2 chicos se enamora de ellos esta atrapada *entre la espada y la pared *