001

321 28 12
                                    

Pareja: ikon x Jinhwan

Rating: G (fluff bbies ewe)

Summary: Todos saben que Jinhwan llora fácilmente, muy fácilmente.


Todos saben que Jinhwan llora fácilmente, muy fácilmente.

Hanbin y Jiwon lo descubrieron antes que los otros miembros. Lo descubrieron cuando estaban viendo Titanic tras un largo y duro día de práctica de baile. El apartamento estaba sumido en el silencio a excepción del volumen de la televisión hasta que un pequeño suspiro seguido por un sollozo pudo ser escuchado  y de pronto  Jinhwan salió del salón, aguantando momentáneamente el sufrimiento atrapado en su garganta, sus ojos fijos en el suelo para no hacer contacto visual con ninguno de los dos chicos presentes.  

Jiwon y Hanbin mantuvieron una conversación mental, y decidieron ir a animar al mayor con abrazos y besos.

Esa especial noche, Jinhwan lloró y rió en los brazos de sus amigos hasta que los tres se quedaron dormidos en la cómoda y suave cama de Jinhwan, completamente olvidándose de la película.

En la actualidad,de nuevo, la misma situación apareció en sus vidas, pero todos ellos estaban extrañamente felices de poder mimar al bajito chico, el cual empezó a llorar cuando Jiraiya murió en el capítulo de Naruto que estaban viendo.

Chanwoo era el que estaba sentado a su lado, así que hesitando levemente acarició los muslos del chico mayor con sus manos, nervioso, pero al ver cómo los otros jóvenes envolvieron a Jinhwan y acariciaron el cabello de su hyung con cariño, lo hizo con más confianza, disfrutando del calor del mayor.

Era casi un ritual para ellos, algo que fortalecía su vínculo; los hacía volverse más cercanos y reforzaba su compañerismo.

Junhoe fue el que cargó en sus brazos a Jinhwan hasta su cama cuando el joven se quedó dormido, sintiendo las delicadas manos de su hyung en su cuerpo.

El alto muchacho sonrió al percatarse de una lágrima ya seca en la mejilla de Jinhwan,y la secó con su pulgar lentamente, sintiendo cuán suave la piel de Jinhwan era. 

Ikon es una pequeña familia, y a veces, Jinhwan es el bebé mayor de Ikon.



Ikon ONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora