Pareja: Dongbob
School AU
Palabras: 915
+Para todos los públicos.
El invierno se notaba incluso en clase.
Algunos alumnos usaban mantitas sobre el regazo, otros gorros de lana en sus cabezas a pesar de que la calefacción estaba encendida y bastante alta.
Era de esperar que allí hiciera frío, pero Jiwon no recordaba un invierno tan malditamente helado en su vida.
Le gustaba mirar desde la ventana, y al menos el mal tiempo le regalaba la bendición de ver un paisaje hermoso: todo era blanco, y a veces podía ver los copos de nieve danzar. Era algo que le hipnotizaba. El paisaje hacía que su normalmente poca atención a los profesores se volviera incluso menor.
Pero bueno, hay que disfrutar de las cosas de la vida, claro. ¿Y si no volvía a nevar en diez años? (sin contar que lo normal era que nevara allí todos los inviernos y otoños siempre, obviamente. Porque...el calentamiento global podría quitarles la nieve, ¿no?).
Otro de sus pasatiempos era observar a sus compañeros y gastarles bromas.
Hablando de compañeros...Donghyuk estaba muy extraño desde hace ya como tres meses...Quizás tenía algún problema en casa. Jiwon no quería agobiarlo mucho, así que simplemente esperaría a que su amigo le dijera qué pasaba. Seguramente ya tenía suficientes preocupaciones y forzarle a contar todo no sería sano.
Pero podía animarlo, eso sí.
*¨¨*¨¨*
Donghyuk leía sus apuntes de inglés, ensimismado en ellos.
Leer era mejor que acordarse de que en casa ya no lo miraban igual. Había confesado que era gay por fin, y no es que su familia estuviera en contra, sino que le hacían muchas preguntas innecesarias y se preocupaban demasiado por él. Seguía siendo la misma persona, demonios.
Siempre había sido gay.
Y siempre le había gustado su amigo Jiwon.
Donghyuk estaba muy unido a su grupo de amigos. Desde los cinco años jugaba con todos, y a pesar de estar en clases diferentes en secundaria, se juntaban en el recreo y hablaban de sus cosas o a veces jugaban al baloncesto.
En definitiva, tenía una buena vida.
Excepto que... Hace no demasiado de que se percató de su identidad sexual. Jiwon le había gustado desde pequeño, pero no se había dado cuenta. Ahora, a sus 16 años, no podía mirar a Jiwon como a un mero amigo.
Las manos frías de Jiwon se posaron sobre las mejillas de Donghyuk, haciendo que éste soltara un pequeño chillido a causa de la helada temperatura.
Donghyuk, tras ver a Jiwon, se sonrojó completamente.
- Vaya, para el frío que hace tus mofletes están muuuy calentitos -aquella maldita sonrisa de conejito que mataba al pelicastaño se encontraba en el rostro de Jiwon. No era justo que fuera tan atractivo y adorable al mismo tiempo.
- Estaba leyendo, me has sorprendido... - Donghyuk se mordió el labio nerviosamente, alejándose un poco de su amigo.
- Te sorprendes demasiado estos días, cariño. - dijo el moreno en tono burlón, para después mirarlo con preocupación - si tienes algo que contarme, ya sabes, aquí estoy.
El corazón de Donghyuk se emblandeció. Odiaba ver a Jiwon así de confuso y apenado por su culpa. Quería confesar su amor por él, pero... No sabía ni cuándo ni cómo.
- No te preocupes, estoy bien. Sólo es que en casa he tenido bastante trabajo, pero ya está. ¿Te apetece quedar más tarde?
El joven le contestó con una sonrisa.
- Claro.
*¨¨*¨¨*
Fue al año siguiente ,cuando estaban preparando los exámenes para ingreso a la universidad, cuando quedaron Donghyuk y Jiwon a casa del último.
Los demás chicos iban con más tiempo y preferían estudiar solos, pero Donghyuk amaba sacar cualquier oportunidad para estar con su amado.
Había estado planeando cómo confesarse, pero era imposible. Las palabras no salían de su boca. Le daba demasiada vergüenza. Y le daba miedo perder a Jiwon, también.
Nunca había hablado directamente de la homosexualidad con sus amigos...
Así que iba a ciegas, sin saber cómo reaccionarían todos.
Jinhwan era bisexual y les había presentado a un novio hace poco. Los demás no se lo tomaron a mal, pero por ejemplo Hanbin una vez le confesó a él que no le gustaba demasiado el tema. Lo aceptaba porque era su amigo, pero no estaba muy alegre del hecho.
Jiwon llegó al cuarto con dos humeantes tés y una cesta de galletitas de arroz.
- Comida para estudiar - dijo en tono alegre, sentándose junto al chico.
Donghyuk ahora llevaba el cabello rubio y Jiwon había alabado ya el color.
- Gracias -le sonrió el rubio al moreno, cogiendo el té con su mano derecha y calentándose las manos.
Esta ciudad era demasiado fría, aún no se había acostumbrado a pesar de que ya llevaba más de 16 años viviendo ahí.
Pasaron un buen rato estudiando calmados mientras tomaban sorbos de su caliente bebida y mordiscos de las dulces galletas.
Jiwon se levantó para coger un lápiz que se le había caído, cuando de pronto los dos muchachos acabaron en el suelo, con Jiwon encima de Donghyuk.
El corazón del rubio latía tan fuertemente que parecía que fuera a explotar en su pecho.
El rostro de Jiwon se encontraba apenas a segundos de rozar el suyo, y sus labios se veían hermosamente besables desde tan cerca. Tenía ganas de llenar de besos al moreno, pero lo único que podía Donghyuk hacer era sonrojarse fuertemente.
Y de pronto pasó algo inesperado.
Jiwon lo besó.
Un beso inocente y corto, que hizo al rubio sentir en el cielo.
- Me gustas desde hace mucho, Donghyuk.
___
Quise probar un estilo de escritura diferente en este fic :D espero que os haya gustado chicos!
ESTÁS LEYENDO
Ikon ON
RastgeleColección de drabbles y oneshots de iKon. *Chico x Chico -Se aceptan peticiones.