Comenzamos a caminar para ir donde osmen cuando apareció una especie de luz detrás de nosotros como la que habia salido de la caja de musical de aquella luz salio un chico que nos calló atrás en su mirada se veia que nos queria matar analia y yo comenzamos a correr pero el corría mas rápido solo sentí la brisa que dejo cuando paso por nuestro lado y se colocó al frente de nosotras en un abrir y cerrar de ojo me estaba sintiendo presionada no sabía que hacer y en el momento que vi el se me iba a cercar arce mi mano para decirle que se detenga pero lo que logré fue hacerlo.
Volar hacia atras no sabia como habia hecho eso cuando analia hablo sali de mi mundo》SI! que estas recuperando tus dones tenia mucho que no te veia mover las cosas con las manos .
》Eh.. yo habia hecho esto antes
》si antes sabias controlar todos tus dones porque tienes mas te borraron los recuerdos porque tienes demasiada información valiosa por cierto por eso te alejaron de todas las personas que son como nosotras eres uno de los tres pilares más valiosos con los poderes más deseados por los TERNOS.
Le pregunté a analia que quien era ese chico que habia dejado inconscientes nos acercamos para verlo bien en su mano derecha traía un ojo dibujado paro no recordaba de donde.
Analia me dijo harley el es un pilar me sorprendí habia lastimado a un pilar ya no importaba que era el si no que hacia el en aquella calle en ese momento analia dijo ¿crees que el tambien valla para donde osmen?.En mi mente solo tenia algo claro el estaba huyendo como yo.No pasaron dos minutos cuando el chico despertó se paro rápidamente para atacamos de nuevo cuándo le dije con un tono desesperante que no me atacara si no lo haría volar de nuevo calmate calmate dije e. Voz alta chico me pregunto 》¿quien eres ?
》mi nombre es Harley selly el de ella es analia yo soy un pilar igual que tu le dije con voz daja
》como sades que yo soy un pilar
Señale si brazo derecho donde se encontraba el ojo dibujado, ya el sabía que por el dibujó sabíamos lo que alera me acerqué a saludarlo me dejo la mano tendida y solo dijo
》 mi nombre es TAYLOR LOSAN.
Nos quedaba poco tiempo a lo que analia nos dijo:》no es tiempo para andarse enamorando me puse como un tomate como puede decir que me gusta apenas unos minutos la conozco TEYLOR sonrió diciéndole a analia que estaba bien que habría tiempo para nosotros hablar por u. Momento me senti en las nubes nubes de la cual tenia que dejar estaba en un problema muy grande y hubiera preferido no tener esos dones.....
ESTÁS LEYENDO
Harley mas allá de lo que puedes ver
DiversosHarley es una chica común y corriente con problemas cono cualquiera adolecentes , pero lo q aue menos se imaginaba era sentir que su mundo se le desbaratara cuándo se enterara de que en realidad no es una chica normal que tiene dones heredados de su...