Capítulo 6.

7.8K 493 19
                                    

Antes de si quiera poder llegar al instituto quise pasar por un café un pedazo de pastel, pues yo no había desayunado nada y mi estómago pedía algo de comida.

-¿Que tienes, _____? - dijo al estacionarse enfrenté del local.

-Te cuento en cuanto estemos dentro de la cafetería, ahora bajemos que muero de hambre. -  dije sin animos y abrí la puerta del carro.

Al entrar, pedi un capuchino y un pedazo pequeño de pastel de chocolate, mientras que Dylan solo pidió un café negro. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana que da vista a la preparatoria, aún tenemos media hora para poder desayunar tranquilos y contarle a mi amigo lo que me atormenta.

-Bien, a ti te sucede algo y me lo contarás ahora.  dijo mirándome a con esos ojos azules.

-Eres un chismoso y no me sucede nada, es solo que... Lo de la fiesta y mi padre me han puesto así. -  dije algo tranquila.

-Aja, yo no nací ayer, _____, te conozco desde la niñes. A ti te pasa algo y me lo diras ya - me miro entrecerrando sus ojos, suspire rendida.

-Bien, ayer cuando fui a buscar la ropa para que te quedaras a dormir, entre a un cuarto equivocado y era el de Camila.... - me quede callada al ver a mi amigo sonriente - Entre y solo estaba en ropa interior, no me lo esperaba pero fue algo raro.

-¿Pasó algo más, cierto? - alzó sus cejas divertido y reí.

-Sí. - agaché la cabeza de la vergüenza - Al momento de le pedí disculpas, ella se acercó y me pregunto si esta bien, le contesté que se vistiera, solo se puso su bata de baño, se acercó de nuevo, si te soy sincera me dijo algo más... pero no recuerdo mas, solo que a bese - al no escuchar nada, subí la mirada y mi amigo solo me veía con una gran sonrisa que dejaba ver su oyuelo.

-¡Eso es increíble! - dijo emociónado -. Sinceramente nunca pensé que si la llegaras a besar, digo fue tu sueño que pasará algo así y mira, mi amiga beso a la amiga de su hermana.

-Aquí el problema es ese, mi hermana, y sabes porque, no creó tener oportunidad con Camila - dije triste.

-Pero ella no tiene porque saber nada o interponerse. Tu tomas esa decisión, no ella.

-Se lo que tratas de decir, no creó que funcione.

-Tu no lo sabes, solo inténtalo y cuando lo hagas me llamas y me cuentas que paso - volteó a la ventana y al ver a muchos chicos ir a la preparatoria se paró - Y es momento de ir a la escuela, querida.

Suspire, me levante para ser abrazada por él y sonreírme. Espero todo salga bien y poder tener a la chica que quiero conmigo.





Publicada en noviembre del 2016
Editada y re-subida en noviembre del 2020

La hermana de Ally Brooke [Camila Cabello] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora