Capítulo 9

6.1K 428 31
                                    

CAMILA

Ver a ______ besandose a esa chica me dolió, me dolió bastante. Yo venía a hablar con ella sobre el beso y para poder llegar a algo, pero todo fue en vano. Cuando regrese a la sala todos hablaban, me miraron y sonreí para que no sospecharan.

-Vamos a ver una película, chicas. - habló Dylan

-¿La quieren ver? - preguntó ahora Norma.

-Sí. - dijeron todas unísono.

Después de acomodarnos en los sillones y decidir que película veriamos esperabamos a ______ y a la chica que no se como se llama, ni quiero saberlo.

Después de unos minutos que se me hicieron eternos, ellas llegaron con el plato de palomitas y las pusieron en la mesa del centro para sentarse en un sillón mediano juntas. Todos las miramos y si esperar más Dylan puso play a la película.

-¿Que tienes? - dijo Dinah en susurro.

-Nada, solo quiero ver la película - hablé sin apartar la mirada de la pantalla.

-No me convence eso, pero lo dejaré pasar.

Asentí sin mucha importancia. La película estaba interesante pero mi atención estaba más en _____ y la chica se estaban riendo de algo y yo solo quería llorar, ojala fuera yo la que estuviera ahí con mi _______.

(...)



_____(tn)

Cuando tenrmino la película, todos de habían ido a sus respectivos cuartos y casas, pues ya era algo tarde... bueno excepto Dylan, como ya les había dicho él la mayor parte del tiempo se queda, es como si fuera mi hermano.

Tamara también sigue aquí. No mentiré, me gusto el beso, pero la cara de Camilia al vernos me hace sentir la peor sensación y la peor persona.

-Ya me voy - dijo Tamara dirigiéndose a la puerta después de arreglar las cosas en su mochila.

-Si, amm... - rasque mi nuca -, sobre el beso yo quería decirte algo.

-No, _____ - sonrió -, solo déjalo así, mañana si te parece nos vemos y lo hablamos, ¿si?.

-Sí, esta bien - sonreí nerviosa -. Adiós, ve con cuidado.

Sonrió de nuevo y se fue. Cuando cerre la puerta volteé y vi a Dinah, Mani, Lauren y Dylan. Se veían muy, pero muy serios, ayuda.

-¿Qué? - dije frunciendo el ceño.

-Eres una tonta - hablo Mani.

-¿De que hablas?.

-Ay, _____ - Dylan toco su frente - Nos vas a contar que paso ahí en la cocina y porque Camilia estaba a punto de llorar.

-¿Paso algo entre tú y la tal Tamara? - habló Lauren enojada  -

-Yo... - vi a cada uno de ellos y suspiré -, ella y yo nos besamos, ¿bien? Solo eso, me siento mal porque solo de recordar como nos veía Camila, me llena de pena, de coraje.

-Irás a hablar con ella y lo arreglaras como sea, pero lo arreglaras - Dinah me apunto con su dedo y me miraba seria.

Asentí y subí las escaleras sintiendo las muchas ojos siguiendome, al llegar al cuarto donde Camila se estab quedado toque la puerta.

Cuando abrió, Camila estaba llorando, al verme intento cerrar la pero lo impedí al meter mi pie y mis manos para que no cerrará la puerta.

Entre por completo a su cuarto, y ella solo estaba dandome la espalda.

-Creó que tenemos que hablar, Cam - dije nerviosa.

-No, mira, tú no debes explicarme nada - me miro esta vez y al ver sus ojos tristes me opimieron el corazón, - es tu vida y puedes con ella lo que quieras.

-Pero... - no termine de hablar.

-No, ______, en serio - me interrumpió - es tu vida, tú estas libre de tomar tus decisiones, no somos nada, tú sabes lo que haces.

Me harto y la bese, ya no podía aguantar más. Al principio forcejeo, pero poco a poco sus labios iban al ritmo que los míos, necesitaba callarla de alguna forma, pero también quería volver besarla.

Se que somos la una para la otra... Porque yo _____ Brooke estoy enamorada de Camila Cabello.

Cuando nos separamos del beso ella me dio una cachetada, ¿pero que carajos?.

-¿Crees que besándome arreglaras todo? - me miró mal.

-No, pero era la única forma de callarte y de poder besarte nuevamente.

Mientras sobaba mi mejilla ella me miraba, era una forma de decirme muchas cosas, cosas que quería descifrar, pero no podía podía este momento.

-Yo tengo algo que decirte - la miré a los ojos y me acerque un poco más.

-Que sea rápido, que ya me dormiré -  dijo cortante y se sentó en su cama, separándose de mi.

-Tú me gustas, ¿bien? - dije sin rodeos-. No, no me gustas, me encantas. Hace más de 2 años estoy enamorada de ti y tú no te dabas cuenta, te lo demostraba con muchas cosas, cosas que solo me decías "Gracias, ____. Eres la mejor", esas palabras eran como una oportunidad que me imaginaba y solo eran ilusiónes. Meses antes de esto, pense que te había olvidado, pero no, Camila, siguen aquí - apunté mi corazón-, y todos los malditos días estas aquí - ahora apunté mi cabeza -. Maldición, tú eres mi todo, mi vida, tú eres lo que siempre quise. Yo te amo, haría lo que fuera por ti, mataría por ti, todas las locuras del mundo las haria por ti - me miraba con lágrimas en los ojos así que me hinque enfrente de ella -, Camila, Mi Camila - tome sus manos -.  Quiero que me des la oportunidad de poder estar contigo, de hacerte feliz cada día, de decirte lo mucho que te amo y que quiero estar contigo toda mi vida si es posible, solo te pido que me des una oportunidad, mi amor - bese su mejilla -. Oponga quien se oponga, estaré contigo, así tenga que pasar por encima de todos, estare contigo.

-¿La chica con la que te besaste, quien es?.

De todo lo que dije, ¿de verdad pregunto esto?.

-Se llama Tamara, solo fue un mal entendido, no significó nada - acaricié su mejilla.

Unos minutos de silencio que para mi se hicieron eternos, donde solo veía nuestras manos juntas.

-Yo también, ______ - habló de repente.

-¿Tu también? - la miré confundida.

-Eso... - fruncí el ceño -, yo también te amo.

-¿Significa que...?

-Que sí te daré una oportunidad - sonrió con lágrimas en su rostro.

Mi emoción fue tan grande que la cargue y le bese toda su carita, me sentía tan feliz.















Espero que hayan tenido una gran navidad y año nuevo
Lxs tqm.💕





Historia publicada en noviembre del 2016
Editada y re-subida en enero del 2022




La hermana de Ally Brooke [Camila Cabello] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora