¿Cómo se comienza un carta?
¿Diciendo buenos días, buenas tardes o buenas noches?
¿O diciendo querida hija mía o cosas así?
Bueno, el caso es que no sé, así que comenzaré presentándome.
Soy Charlotte, tengo 17 años y soy algo loca. Bueno la intención se esta carta es que llegue a manos de una hija que no tengo ni tengo intención de tener todavía... Si esta leyendo no te sientas mal, te amo, si aunque no te conozca, te amo.
Sé que eres una luchadora desde que naciste y que lo seguirás siendo siempre...
Lo que decía anteriormente de que no tengo la intención, es una rara historia...
Como dije antes tengo 17 años, dirás que estoy joven, pero esta joven que esta aquí, no ha dado su primer beso... ¿Lo puedes creer? Más te vale que lo creas... El caso es que es eso y no tengo novio ni nada parecido...
Soy de esas persona que leen la mayor parte del día y no comparte con nadie a su alrededor. Ahora que si seguro lo entiendes...
Espero que algún día pueda tenerte...¿Quieres saber mi historia?
Bueno mejor no, si te tengo algún día te la contaré... Pero lo que si te puedo decir es que seguro serás hermosa... Ojalá salgas a tú padre.
O sea si es que hay un padre... O si no sales hermosa será culpa mía por no buscar un padre lindo, porque la verdad es que soy muy rara... No te parezcas en lo físico a mi por favor, no.Ojalá tu padre tenga los ojos grises, el pelo castaño, la mandíbula cuadrada, la tez bronceada, la boca rosada, que sea alto... Si definitivamente tienes que parecerte a tu padre... Aunque bueno, ojalá encuentre un padre así...
Ojalá tengas el hábito de la lectura y la música...
Como te habrás dado cuenta, me encanta leer. Leo de todo. Desde los libros más viejos hasta los más actuales. Siempre y cuando me dé el tiempo y los ojos... Seguramente en tu época no habrán los mismos artistas, pero no importa. ¿Sabes que estoy escuchando ahora mismo?
Seguro que no... Estoy escuchando "Invisible" de 5SOS. No importa que en tu época no suenen mucho. Debes buscarlos en internet. No lo olvides. Siempre debes seguir el consejo de tu madre. Como seguía contándote... Espera... Ah... Ya sé por donde vamos. Lo que pasa es que comenze a escuchar "San Francisco" de ellos mismos. Lamento que escriba tantas cosas absurdas, pero es absolutamente genial cuando Michael canta...
Escucho muchas cosas más, no te preocupes, todavía no estoy totalmente loca... Falta poco para eso...Antes de quedar totalmente loca, debo recomendarte unas canciones... Esta " When I was your man" de Bruno Mars, también tenemos a Ed Sheeran, Courterfeit o The darlings buds. Este último es un grupo y me encanta aunque no sea muy conocido... Y que sé yo... Sam Smith, Ellie Goulding, Paramore, Alicia Keys, Maroon 5, One Republic, ¡si! Esos son geniales hija mía... Escuchó muchas más cosas, pero mejor en tu época lo hablaremos personalmente. Claro eso si estas dispuesta... Aunque sospecho que lo estarás aunque no quieras...
Pasando a otros temas, no seas como yo, que soy un poquitin vaga. No. Esfuerzate. Se valiente. Se respetuosa. Se amorosa. Se atrevida, pero no tanto... Se cariñosa. Se sociable hija mía. No seas como yo que prefiero estar en mi casa leyendo en Wattpad o en PDF y escuchando música. No. Sal de la casa. Disfruta del sol. De las estrellas. De la lluvia. Del viento. De la naturaleza. Acampa. Vete de vacaciones. Haz muchos paseos. Portate bien. Se obediente. Se inteligente. Estudia unas semanas antes de los exámenes, no un día antes. Disfruta de tus amigos. De tus amores platónicos. De tus andanzas. Práctica algún deporte. Haz ejercicio. Baila. Come bien. No comas tantos frituras como tú madre, ni bebas tantas sodas. Ve películas. Riete como loca. Se cuidadosa. Anda con cuidado por las calles. Sé que eres especial. Eres tierna. Eres ruda. Eres única. Todo eso y más a la vez. Enamorate... Se que soy la menos indicada para decir eso, pero aún soy muy joven y la vida sigue. Enamorate mucho. Enamorate de ti. Enamorate de la vida. Enamorate de tu familia. Enamorate de tu alrededor. Enamorate de lo que haces. De lo que eres. De lo que dices. Enamorate de tus estudios. Enamorate de los libros y sus personajes. Enamorate de la música y de sus cantantes. Enamorate de las películas y de sus actores. Enamorate del lápiz y del papel como yo. Enamorate de las letras. Enamorate de las palabras. Enamorate de las sílabas. Enamorate de lo que te guste y de lo que haga feliz. Y si tienes tiempo en un futuro, enamorate de algún chico, algún día. Tomalo todo con calma. Keep calm and love Christian Grey... Algún día te diré quien es este hombre hija mía... Todo a su tiempo.
"Kiss me under the ligth of a thousand stars", eso es la parte de una canción que me encanta y espero que algún día puedas decir eso. O al menos cantarlo.
Lamentablemente tengo que dejar de escribir, mi mamá , o sea tu abuela, me llama para ir a comer, pero algo que te voy a decir muy seriamente es que nunca dejes de soñar... Soñar es lo que nos mantiene la ilusión, nos mantiene vivos, si no soñamos no tenemos metas, razones por las cuales luchar... No importa si te encuentras en la peor de las situaciones, nunca, nunca, pero nunca dejes de soñar... Soñar es el motor de la imaginación...
Tú querida futura madre,
Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejes de soñar... ( Saga: Cartas a la nada)
NouvellesPasando a otros temas, no seas como yo, que soy un poquitin vaga. No. Esfuerzate. Se valiente. Se respetuosa. Se amorosa. Se atrevida, pero no tanto... Se cariñosa. Se sociable hija mía. No seas como yo que prefiero estar en mi casa leyendo en Wattp...