Ambos se encontraban solos, la noche los camuflaba de las miradas de los demás.
Chat estaba sobre ella, se dejo llevar, no pensaba en lo que estaba apunto de hacer, lo único que quería era rozar sus dulces labios, esos con los que tantas veces soño.
Marinette o mejor dicho ladybug, estaba abajo de el, estaba muy sonrojada no sabia que decir, el chico estaba excitado y se notaba a leguas, al estar tan cerca lo sentía erecto apoyado en su pierna, era tan vergonzoso.
,- C-chat, espera...
Dijo ella con un hilo de voz.
,- L-lo siento, n-no puedo contenerme...
Dijo el mientras se acercaba poco a poco a ella.
Se sentía como arder cuando beso los dulces y suaves labios de la pelinegra, al principio se sintió algo incomodo cuando el beso no fue correspondido pero al dado de unos segundos ella correspondió mientras lo abrazaba por el cuello, sus brazos eran cálidos justo como lo había soñado varias veces.
Ella tomo la iniciativa, estaba ahogada en el deseo, simplemente bajo su mano y toco el miembro erecto del chico, Quería oírlo, quería escucharlo decirlo.
,- a-ah...e-eso...eso me agrada...
Murmuraba chat mientras ella masajeaba y apretaba a su amigo, pronto comenzó a acariciar la cabeza logrando hacer que el rubio largara agudos gemidos ahogados, pronto logro hacer que el chico se viniera.
,- mm...L-lo siento no quise...
Dijo al ver que había ensuciado la ropa de la chica, ella sonrió sonrojada y luego fue abrazada por el chico, este le dio un dulce beso en la frente, le ordeno que no hiciera ruido y empezó a bajar.
Estaba algo nerviosa y al principio no quiso que el mínino bajase pero después de oírlo hablar con tanta seguridad lo dejo, primero beso su estomago mientras que con su mano derecha tocaba la clitoris de la chica, los gemidos se hicieron notar al mas leve contacto, fue tan placentero oirla.
Luego de unos minutos siguio bajando para encontrarse con las partes de la chica, estaban tan humedas eso lo excito aun mas, sin mas comenzo a lamer ese negtar dulce y a la ves agrio, se estaba volviendo loco.
Estaba lamiendo su clítoris cuando decidió ir mas lejos, con una de sus manos ocupada en uno de los pechos de la pelinegra y la otra apretando y pellizcando las partes de la chica decido meter su lengua, era una sensación algo extraña para el y para ella, sinceramente era satisfacción total.
,- M-me...me vengo..
Dijo ella demasiado agitada como para hablar con normalidad.
De pronto sin aguantarlo mas, se vino en la boca del chico, su sabor comenzaba a agradarle, esta extasiado.
De pronto volvió a montarse sobre ella, estaba tan sonrojado, intento unirse a ella en un beso, pero para su sorpresa le lamio la cara.
En un descuido, la pelinegra logro dar vuelta la situación y posicionarse sobre el, estaba justo arriba del pene del chico.
,- M-my lady...n-no hagas cosas de las que te puedas arrepentir...
,- No me voy a arrepentir...
La chica tomo el miembro del chico en manos y luego le dio un tierno beso, se posicionó sobre el y se sentó, dolia pero no era tanto el dolor como el placer que sentía, era tan pequeño y cálido allí adentro se sentía tan bien para el felino, de pronto el chico no lo aguanto y cambio de guardia de nuevo subido arriba de ella comenzó a embestirla sin mas.
Era tan placentero, entrar y salir de su interior, de pronto la chica comenzó a imitar un ruido parecido al despertador.
,- ah! Que?...ladybug?
Adrien miro su reloj que mostraba las 6:00 en punto, suspiro y vio a su amiguito, parecía que había despertado antes que el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos! Este es mi primer lemmon y como me recomendado hacer algo sobre miraculous ladybug aquí esta(?) no sabia bien como empezar ni como terminar, tampoco se si describí bien la situación, en todo caso espero que les haya gustado •u• gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El sueño humedo de chat (Miraculous ladybug)
Fanfictionlos sueños humedo son cosas que suelen pasarle a todos, nuestro lindo y gatuno heroe tuvo uno. chat noir y ladybug (One-shot)