El amor?

59 3 3
                                    

Cielo
Y ahí estoy, en dirección por milésima vez, esta vez golpee a una compañera del grado mayor. Estoy tan molesta con ella, conmigo, con todos! Sigo pensando en qué pasará esta vez, estaba advertida pero no me importó y ahora menos me importa.
Se abre la puerta, yo de inmediato volteo. Es la directora, que me mira con lastima.
-Cielo, pasa Por Favor.- Estrecha una mano hacia mí para ayudar a pararme, mientras que con la otra sostiene unos papeles. Cuando tomo su mano me ayuda jalándome un poco hacia ella. Voy dando pasos insegura pero a la vez intento parecer firme.
Y ahí está Kimberly, la miro con enojo y me río discretamente de ella.
La directora me suelta y se acerca caminando hacia el otro lado del escritorio.
-Toma asiento Cielo.- sigo sus instrucciones, me siento enfrente del escritorio de la directora mientras que Kimberly está en la silla izquierda y voltea hacia la ventana que está de su lado evitando mirándome.
Miro a la directora que está leyendo con detenimiento unos papeles que evidentemente son míos, toma el teléfono, comienza a teclear 9 dígitos y me doy cuenta que es el número de la oficina de mi madre.
-Hola Señora Andersson, Podría venir a la escuela por asuntos a tratar de Cielo.
En el fondo se escucha que una mujer le contesta y ella espera.
-Si gracias Señora Andersson, la espero aquí. -le contesta la directora cuando termina de hablar.
Después vuelve a teclear en el teléfono pero no pongo atención del número ni los dígitos.
Comienza a hablar y no escucho nada de lo que está diciendo pues estoy muy ocupada pensando en porque no golpee más fuerte a Kimberly.
Más tarde se escuchan los pasos de una mujer, sé que es una mujer porque escucho el ruido de unos tacones. Cada vez se acerca más el ruido hasta que lo siento en mi oído derecho y escucho que alguien toca la puerta y en el espejo se refleja una mujer con una coleta. La directora se levanta de su cómoda silla y comienza a dirigirse hacia la puerta.
Alguien abre la puerta y de inmediato me percato que es mi madre. Se queda plantada ahí, después da un sollozo y al mismo tiempo dice. -Ahora mismo me dirás que hiciste! - yo me agacho, ella comienza a avanzar hacia mi y la directora cierra la puerta, va por una silla más y se la extiende a mi madre a mi lado.
Después voltea hacia Kimberly y me dice- Tu le has hecho eso!?- y prefiero no contestar, entonces me toma de la cara y hace que voltee hacia ella. Está furiosa, podría decir que no me quiere ni ver, pero me quiere ver para discutir conmigo, como siempre.
Comenzamos a hablar del tema y llega la mamá de Kimberly, comienza a insultarme, yo decido ignorarla pues ya he tenido mucho por hoy. Mi mamá la interrumpe, comienza una discusión entre ellas dos y la directora las tranquiliza, un momento después nos dice que ya tomó una desicion.
-Kimberly no vendrá dos semanas pues ella también agredio a su compañera. Ya se pueden retirar. -la directora les dice tranquila a Kimberly y su madre.
Cuando ellas salen la dirección guarda silencio un momento y Por fin comienza a hablar y nos dice
- Ya habíamos hablado seriamente con su hija y le informamos que si tenía otra pelea en esta escuela tendríamos que darla de baja aquí. Y aquí tenemos palabra y temo decirle que ya no está dentro de esta escuela

Y ahí estoy en diferentes escuelas viendo si me admiten.
Un viernes por fin encontramos una escuela. Es muy grande y mejor de lo que yo esperaba. El director que es muy agradable y nos muestra las instalaciones, mientras vamos pasando por los salones del instituto todos los alumnos se distraen de la clase y voltean a mirarme pues quieren ver a la nueva chica que tal vez ingresara. Los salones son grandes y tienen aproximadamente de 30 a 40 alumnos y sobran algunas butacas. En el recorrido el director nos dice que el lunes debo presentarme a tomar clases en la nueva escuela.
Después de mostrarnos todo me lleva al grupo que me integraré para presentarme.
Estoy muy nerviosa, siento un nudo en el estomago y tomo muy fuerte a mi madre del brazo, ella nota que estoy tensa y me hace un gesto que me tranquiliza un poco.
El director nos guía hasta un segundo piso y después de pasar por unas cinco aulas abre una puerta y nos hace un gesto con la mano para que entre con mi madre.
Yo me quedo plantada, no me puedo mover hasta que siento un empujón ligero en la espalda y comienzo a mover los pies hacia delante. Todos me están viendo cuando llegó a la puerta, y sigo caminando en dirección al pizarrón.
Mis compañeros comienzan a susurrar y hacer comentarios entre ellos y sé que hablan de mí y eso hace que me intimide un poco.
Me doy cuenta que un chico y sus amigos hablan de mí, pero este chico no me deja de mirar y después reacciona cuando uno de ellos le da un golpe en la espalda, se une al grupo a platicar y después voltea de nuevo hacia mi, me mira a los ojos y al mismo tiempo sonríe.
Tienes unos hermosos ojos color miel con pestañas chinas, una sonrisa perfecta, su nariz es respingara, sus mejillas chapeadas y su cabello es café claro con un corte de actor de Hollywood. El uniforme le queda justo y es algo perfecto para mí, pues es más fácil fijarme si tiene buen trasero.
Cuando reaccionó el director está hablando.- Entonces espero que se porten bien con su nueva compañera y la hagan sentir a gusto con este grupo. -Todos siguen hablando y creo que no prestan mucha atención.
Nos retiramos del salón y el chico me sigue observando y sigue sonriendo. No sé si es a mi, o siempre está sonriente.
Entregamos mis papeles al director, los observa unos minutos y comenta.- Espero que aquí tengas buena conducta Cielo.- y después deja salir una sonrisa que hace que me sienta más cómoda y protegida en esta escuela.
Nos despedimos, y vamos en dirección al carro.
Cuando llegamos a casa, alisto mis cosas para el lunes. Sé que faltan dos días pero quiero estar seguro de llevar todo.
Después de hacer esto, me acomodo en la cama y quedo recargada en el respaldo observando hacia la ventana y después decido repasar notas para no estar tan despistada en clase el lunes.
No dejo de pensar en ese chico y su hermosa sonrisa.
Me quedo dormida y sueño con el... Me besa y después despierto en la madrugada, son las 3:43 y me voy a ver mi Facebook pues tengo varias notificaciones.
Después busco mi pillama y me acuesto de nuevo.

¿Para Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora