¿En qué momento ocurrió todo esto?, desperdicié dos años de mi vida con un hombre que no me respetaba. ¿cómo pudiste Taehyung? Quizás con cuantas mujeres estuviste. Me encontraba recostada en la cama boca abajo, lo más increíble es que no he botado ni una gota de lágrima, me prometí que no lloraría nunca por un hombre.
Me decidí a ir al campus a tomar un poco de aire fresco, realmente lo necesitaba, tomé un polerón con cierre delantero pero no lo abroché y bajé en el ascensor y puse mis audífonos y sonaba la canción «' Bitch better have my money'» de 'RIHANNA', iba concentrada en la promiscua canción, me encontraba en el quinto piso, cuando el ascensor abre sus puertas me doy cuenta que entra ese tal Jimin muy sonriente tomado de la mano de la zorrita que se hace llamar Han YoNa.
Les dí una media sonrisa de saludo, no queria dejar de ser cortes con alguien que no tiene la culpa, bajamos al primer piso, me adelanté y camine hacia el campus, aun con mis audífonos puestos llegue al área mas relajante de la universidad y me senté en el césped.
Estaba sumida en mis pensamientos, recordando muy bellos momentos que tuve con Taehyung, todavía.no asumía la idea de que me haya sido infiel, dos años, ¡DOS MALDITOS AÑOS!.
Luego divise a un chico que caminaba en dirección hacia mí, miré hacia atrás por si se dirigía a otra persona, pero nada, aquel chico se sentó a mi lado, le quedé viendo con mucha atención. Un chico de cabellos cobrizos, ojos color mieles, muy finas facciones, en resumen, un hombre muy guapo.- ¡Hola! - Me habló animado, con una sonrisa que dejaba ver su blanca dentadura.
- Mh... ¿H-hola? ¿quién eres? O ¿qué quieres? - respondí algo enfadada, no estaba con ganas de hacer amigos.
- No te diré mi nombre, pero solo busco algo de tí. - Le quede viendo nuevamente con cara de ' what the fuck'.
- ¿qué cosa es? - me sonrió nuevamente y me entregó un papel.
- Por favor, has lo que está escrito en el papel, salvarás mi vida con eso. - Luego de aquellas palabras, aquel chico se levanto del césped. - Bien, entonces me iré, ya he hecho mucho. - Me guiño un ojo y puso las manos en los bolsillos delanteros de su jeans. - Gracias y adiós. - Se giró y emprendió camino hacia un rumbo desconocido.
Guardé el trozo de papel en la parte de atrás de mi jeans, en este momento no haría que decía aquel papel, con tal se trataba de algo que se debía hacer en la noche.
Ese 'hombre misterioso' hizo que me olvidara por un momento del imbécil de Taehyung, me levanté del césped y camine nuevamente en dirección al ascensor para ir a mi cuarto.
~•~•~•~•~•~
Puse la llave en la cerradura de la puerta, cuando la iba a girar, oí mi nombre.
- ¡______! ¡Hey! Soy Jimin. - Se acercó corriendo a mi lado. - necesito charlar contigo, ¿puedo? - noté que su voz estaba algo apenada así que ya me imagino de lo que se debe haber enterado.
- De acuerdo, ven pasa, para que podamos hablar bien. - Finalmente giré la llave en la cerradura y abrí la puerta, le deje que pasara primero, cerré la puerta y me acerque al sofá que había en la habitación. - Sientate, por favor. -
- Bien. - Fue lo único que dijo y luego tomó asiento.
- Mh... ¿De qué quieres hablar? Soy toda oídos. - Me acomode en el sofá y luego me percate que mis manos estaban sudando frío.
- Pues... quería confirmar, si tú, sabías que YoNa, mi ex novia, se... se había acostado con tu ahora ex novio. - Miré como jugaba con los dedos de sus manos, cualquier persona podría notar su nerviosismo.
- Eh... yo, se que esto es difícil para tí, al igual que a mí, nos hicieron infiel las personas que amábamos, pero por algo habrán hecho tal cosa, y te respondo con sinceridad, yo los ví con mis propios ojos, ví a YoNa en ropa interior en el cuarto de Taehyung, lo siento tanto. - Bajé la mirada, realmente me sentía mal por no haberle contado cuando yo misma lo ví.
- No te preocupes, estaré bien, hace un tiempo ya sospechaba que YoNa me hacía infiel, no precisamente con Taehyung, pero sí con otro chico, no se como me pude enamorar de ella, mis amigos tenían razón. - Mire los ojos del chico que estaban llenos de sufrimiento y dolor, me sentía igual que él, era obvio llevábamos años con esas personas que nos traicionaron.- Bien solo quería confirmar esta situación, espero que estés bien. - se levanto del sofá y se fue.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡HOLA! he regresado con un nuevo capítulo, mas adelante en la historia para algunas se les hará conocido un nombre que he sacado del Dorama 'Kill me Heal me' me gusto bastante ese dorama y quise poner un nombre de unas de las personalidades de 'Cha Do Hyung' para las que no conocen ese dorama se las recomiendo.✌
Sigan leyendo y votando, gracias. XOXO. emoticon heart.
ESTÁS LEYENDO
》YOU ARE MY TRUE DESTINY《 『PARK JIMIN』『PAUSADA』
FanficSinopsis. Hola soy _____ O'cconer, tengo 17 años y soy de Canadá, no soy la típica chica penosa que no tiene a nadie (Sin ofender), que se corta los brazos para dejar de sufrir y olvidarse de todo. Yo soy de esas chicas que solo tiene una vida n...