Capitulo 11

792 88 3
                                    

Pov ___

Mientras todos aplaudían sentí como mi mundo poco a poco caía, quería llorar, me sentía utilizada.

Unas manos tomado las mías me hicieron reaccionar y al ver quien era me sorprendí demasiado.

- Ji Yong- susurré a lo que el solo me miro sin ninguna expresión en su rostro

- ¿Taeyang te importa si te la robo por un momento?- preguntó Ji Yong en voz baja pero lo suficientemente alto como para los que estaban alrededor escucharán.

- Hee… por mi no hay problema- dijo taeyang para después mirarme. No tenia fuerzas ni animo para negarme a algo

Ji Yong tomo con cuidado mi mano para después jalar mi mano hasta llegar al vacío patio trasero de la casa. Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que el soltó mi mano y suspiro frustrado .

- ¿Porque…?- mi voz no salia muy bien ya que sentía un nudo en mi garganta que aguantaba las ganas de llorar por lo que ocurrió con daesung.

El tiro de mi brazo haciendo que chocara contra su fuerte cuerpo

- Puedes llorar si quieres... se que duele- susurro el en mi oído.

No entendía nada. Daesung con novia y ahora prometida y Ji Yong comportándose como todo un caballero, sin permiso las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, mordi mi labio evitando soltar un sollozo.

Nos quedamos en silencio allí los dos, el envolviendome con sus brazos mientras yo lloraba entre ellos.

- Sigueme el juego- me susurro al oido para después tomarme por el mentón y acercar mis labios a los suyos hasta unirlos en un beso. Un beso con el cual no sentí nada.

Pasaron unos segundos para que Ji Yong se alejara de mi labios mientras yo lo miraba confundida y el solo me sonreía seguro.

- Vamos- limpio el rastro de humedad que dejaron mis lágrimas para después tomar mi mano y hacerme volver a aquella casa.

- ¡Volvieron!- dijo seungri al vernos, Sonreí intentando esconder el dolor que sentía. En ese momento los chicos giraron a verme y con ellos también... daesung.

- ___- susurro daesung mirándome con aquellos ojos que que tanto me gustaban pero aquellos ojos que ahora ya no tenían su brillo tan único.

- Lo siento pero ___ y yo nos iremos antes- dijo ji yong apretando mi mano- Por cierto felicidades por tu compromiso

- Ji Yong...- suspiro- gracias- respondió daesung quien bajo la mirada de nuestros rostros hasta nuestras manos entrelazadas donde pude notar la sorpresa que se llevo al ver mi mano entrelazada con la de ji yong.

- Bueno, nosotros nos vamos- dijo ji yong para después tirar de mi mano sin siquiera dejar despedirme. Agradecía de cierta forma a ji yong aunque seguía esa pregunta en mi cabeza de "¿porque ese cambio de personalidad tan repentino conmigo?"

(.........)

El se detuvo frente a su auto pero aun así sin dejar de sujetar mi mano. Se volteo y me miro sin mostrar ninguna emoción en su rostro.

- Se lo que sientes en este momento- dijo el mientras bajaba su vista por un segundo- La prometida de daesung...- respiro profundamente al mismo tiempo que cerraba sus ojos- Era mi novia... hasta hace un año.

Pude notar lo doloroso que era para el decir aquello. Su dolor con el que yo sentía no se parecía mucho. El a diferencia mía estuvo con esa chica y fueron mas allá de salidas, yo con daesung solo éramos amigos... éramos...

Después de esto no lo quiero volver a ver, teniendo novia y prometida me hacia ilusiones o quizás ... yo sola me hice ilusiones.

- Vamos... comenzara a nevar- me dijo ji yong sacándome de mis pensamientos.

Abrió la puerta del copiloto de su auto invitandome a entrar cosa que hice en silencio.

- Por cierto... perdón- dijo el cuando entro y se sentó en el asiento del piloto

- ¿porque?...- logre hablar para después mirarlo

- por la forma en que he sido contigo- suspiro- simplemente lo hacia porque desde que termine con ella, jugar con las chicas se convirtió en algo para intentar olvidarla- dijo el para después encender el auto y poco a poco alejarnos de la casa.

Mi vista miraba fuera del auto donde a través de la ventana se veía como comenzaba a nevar. Quería llorar, pero no quería seguir llorando por alguien falso y que no valía la pena. Dios quiero morir, me duele el corazón como nunca antes.

Sin permiso mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, mordi mi labio inferior evitando sollozar. Cerré fuertemente mis ojos cuando recordé aquel ultimo día en que por un segundo pensé que daesung me besaría... cuando aún pensaba que era alguien único y especial pero resulto ser un idiota como todos los hombres.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Ⓗⓞⓛⓐ!!

Shore mientras escribía el capitulo (╥o╥)/

Perdón por la demora en subir pero en la tarde tuve que salir y llegue en la noche cansada, me rescoste para descansar mis adoloridos pies y me termine quedando dormida 😅

BIEN!! ¿Que les pareció el capitulo? ¿que opinan del cambio de ji yong? ¿quien shoro como yo? :(

¡¡AVISO!!

Si no les gusta no pasa nadaaa no me enojo si no pasan ;)

Gracias por leer, votar y comentar ((⌯˃̶᷄₎u₍˂̶᷄ ॣ)フ

Cuidense mucho y tengan una linda y buena semana ^^

Bien sin nada mas que decir me despido ^^
★☆ .:*:★вўё... вўё...★:*:.☆★

Jueves (Daesung & Tu) ∞TERMINADA∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora