Hola!!!!
Que haces??? Responde y te quiero más de lo que te quiero xD hejeje.
A la historia ~*0*~ Peter la anguila xD
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narra Kagome...
Me subí al auto de un desconocido que se ofreció a llevarme,me hiso unas preguntas a las cual contesté,no se porque pero me da confianza este sujeto..
Has escuchado que tus padres dicen "no te vallas con un extraño" no lo conocemos y tu te subes!!! Que piensas???
Era subirme o caminar 5 malditas horas!!!!aparte si lo miras mejor,no es feo...
Tienes razón,es sexy *p* sabes que si te viola por mi no hay problema jejejeje con gusto me dejo...
Kuso de que hablas??!!!eres muy pervertida y no creo que me quiera violar...
??:Sesshomaru...
Kagome:ah?
Sesshomaru:me llamó Sesshomaru soy agente de la A.D.P.T
Kagome:ah...mi nombre es Kagome higurashi ^.^
Kuso,kuso,kuso,esto es muy malo!!!que hago??!?!?! Ya se actúa con naturalidad...si,si,si eso are,haci no sospechara nada.
De que no debe sospechar??y porque los nervios??
Porque es un policía de la agencia de Taisho y yo una gran ladrona!!!
Ah pero si es muy sexy si te arresta no hay problema mientras el nos revise e.e
Kagome:*que no*es sexy este sujeto!!!
{Lo que no supo Kagome esque dijo es sexy este sujeto lo dijo sin pensarlo hasta que fue tarde}
Kagome:mmmmm..o/////o
Sesshomaru:*levanta una seja* haci que te soy sexy??
Kagome:mem...eh?...ah?....*se gira para mirar la ventana y ignorando*...
Ahahaha mira lo que me hiciste decir!!!
Yo??pero si tu lo dijiste...oye su nombre es Sesshomaru??no?
Si,significa asecino perfecto,pero es un policía no??
Pues debe ser un asecino perfecto de ladronas e.e ya quiero ver que hace cuando forzejea,y nos pone las esposas...
Baka! !!callate....
Estuve un buen rato discutiendo con mi conciencia hasta que me quedé dormida en la ventana...
Pov Sesshomaru
Mi padre me pidió que fuera al otro lado se Japón para ir a ver a mi madre que estaba enferma.
Tomé mi auto y mi dirigui hacia la casa de mi madre,en el camino me encontré con una mujer que estaba en el suelo sentada tomando grandes bocanadas de aire.*que hace una mujer a estas horas en la ruta?*
Me pare a un lado suyo y dicide llevar la,para mi suerte se dirige al templo higurashi,que queda a dos cuadras de la casa de mi madre,la interrogue un rato por aburrimiento,hasta que dijo
Kagome:es sexy este sujeto!!!
*escuche bien me dijo sexy?,llevo a una mujer extraña y me dice que soy sexy para luego sonrojarse violentamente hmp...la molestaré un rato*
Kagome:mmmmm..o/////o
Sesshomaru:*levanta una seja* haci que te soy sexy??
Kagome:mem...eh?...ah?....*se gira para mirar la ventana y ignorando*...
Hpm, observe que dio la vuelta mirando la ventana,por el reflejo de esta (la ventana)puse ver que seguía roja y avergonzada,sus ojos color chocolate lo dicen,son tan hermosos y expresivos....espera que digo???yo estoy con Kagura!!
Pero admite que es linda...
Tienes razón es lind...pero que mier..quien eres tu??
Soy un sujeto sexy que planea violarse a esta señorita...
Pero que demo..Quien kuso eres??
Idiota soy tu u.u
Hmp...que quieres? ?
Mira se durmió,se ve tierna no crees?
Tienes razón...Narró yo...
Haci transcurrieron las horas,una Kagome dormida y un Sesshomaru concentrandose en conducir y en vez en cuando mirándola de reojo...
En el templo higurashi a las 08:00
Sesshomaru:Kagome despierta...
Kagome:ah??...que paso??
Sesshomaru:llegamos
Kagome:encerio?,disculpe las molestias por haverme traído si puedo hace algo por compensarlo??
Sesshomaru:haora no pero tal vez más adelante si puedas...
Kagome:esta bien,tenga le doy mi número de teléfono para que me mantenla contactado para devolverle el favor si...*le pasa un papel*
Sesshomaru:hmp...*toma el papel*hasta luego higurashi...
Narra Kagome...
El oficial Sesshomaru me vino a dejar a mi casa y a cambio le doy mi número de teléfono por si me necesita..
Kagome:genial en que pienso?*suspiro*será mejor irnos ...
Me dediqué a subir las escaleras,cuando llegue a la puerta escucho unas personas hablando,una es mi mamá y la otra?
Naomi:porfavor señor Jara deme más tiempo,le prometo tener el dinero a tiempo,porfavor!!!
Jara:bien le daré dos semanas para reunir el dinero o de lo contrario el señor naraku no tendra piedad en hipotecar su casa,hasta luego...
En eso el señor Jara sale de mi casa y nos encontramos frente a frente,nos miramos por un tiempo hasta que decidí encararlo...
Kagome:cuanto...
Jara:disculpe?? (Confundido)
Kagome:cuanto le debemos?
Jara:son 10.000 yenes dudo que en dos sema..
Kagome:bien,venga el lunes para entonces tendré su dinero y prometa que no volverán a molestar a mi familia..
No me quedé a esperar respuesta si no que pase por su lado y entre a mi casa.
Escucho sollozo en la cocina,debe de ser mama que este llorando...
Kagome:ya llegue!!!mama,sota,abuelo...
Naomi:h..hija..*se limpia las lagrimas*que alegría que estés bien y vengas a visitarnos...
Hay estaba mi mamá,a envejecido mucho,bueno no tanto pero algo sin,note que se limpió las lágrima y me salud o con un abrazo,al cual correspondí inmediatamente...
Kagome:ya mama,ya paso descuida yo conseguiré el dinero...*aunque ya lo tengo*
Naomi:hija....escuchaste verdad??p..perdón no quiero involucrarte en esto...si
Kagome:esta bien,pero prometo tenerte el dinero el lunes si...
La abrazo otra vez y me fui a mi cuarto,sota y el abuelo no están porque no vinieron a saludarme >:v y yo que vengo de tan lejos a verlo,bueno no importa...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que habra pasado??
La familia de Kagome esta en deuda??
En el próximo capítulo sabrán más!!!!
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
"Ladronas de La Luna"
RandomSesshomaru Taisho un gran detective de la A.D.P.T Esta tras la mayor ladrona del país que ha sido un gran misterios en estos 2 años... Kagome y su grupo son las ladrones de la lunas quienes siempre se las arreglan para escapará de la A.D.P.T hasta...