Perro mensajero...

1.1K 113 12
                                    

Otro capi que me pie dieron yupi!!! Les digo antes dx :

Supervivencia ya subiré capítulos ya que de apoco voy desocupadome de otras historias si :3 como que a esta también le queda poco e.e
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narró yo.

A la mañana siguiente Sesshomaru y su padre fueron a la casa de naraku a "investigar" el robo y que también buscar información sobre algo que lo delate sobre sus crímenes.

Sesshomaru:padre mientras estemos aquí no crees que robaran??

Toga:tal ves pero si fuera el caso esta tu hermano quien la puede investigar..

Ambos revisaban la oficina de naraku pero no encontraron nada.

Toga:hijo traeme la linterna para ver las huellas...

Sesshomaru:hmp...

Sesshomaru salió de la oficina y se dirigió a su auto para traer lo pedido por su madre,llegando a su auto se encontró con samoyedo sobre su capo del auto,el perro estaba sentado esperando,su collar era celeste con una placa,y al lado del collar llevaba un cilindro.

Sesshomaru:hmp...y tu que quieres??

El perro se rrasco el cuello indicándole el cilindro.

Sesshomaru:hmp...bien...

Sesshomaru abrió el cilindro ya sacó un papel que estaba en su interior.

"Sesshomaru si le preocupa que robe,le digo que no lo are ya que estoy ocupada.

Y otra cosa más,este perro se llama algodón es mi perro entrenado,el será un mensajero cuando no pueda ir a su oficina.

P.D:1-.le recomiendo que dejé cámaras ocultas.

2-.dele de comer y agua a Algodón ya que corrió un gran camino hasta dar con usteded.

Cuidarla lo quiere.

"Ladronas de la luna"

Sesshomaru:hmp... andando algodón.

Sesshomaru sacó la de la cajuela una caja que contenía equipo de investigación,se adentró a la mansión junto a Algodón que fueron junto a hasta donde su padre.

Toga:hijo te ya llega....quien es el perro?

Sesshomaru:se llama algodón es el perro de una de las ladronas,mas bien una mensajera...

Toga:bien,para que la caja??

Sesshomaru:porque pondremos cámaras para espiar a naraku cuando no entremos,ayúdame...

Toga:bien...

Pasaron 30 minutos en poner cada cámara correctamente y que no se viera a simple vista.

Algodón se inquietó y salió de la oficina para luego volver con otro mensaje.

Sesshomaru:hmp..."tienen poco tiempo naraku se acerca,10 minutos tienen o no querar que los encuentre poniendo cámara en su oficina o si?"

Toga:que pasa??

Sesshomaru:naraku se acerca,hay que limpiar todo esto...

Pasaron los 10 minutos y llegó naraku que se encontró con los taisho investigando el robo de hace unos días.

Naraku:señor Sesshomaru a encontrado algo??

Sesshomaru:son las misma ladronas que investigamos.

Naraku:que bien porque necesito esos documentos lo más pronto posible...

Algodón:Grrrrr....Grrrrrrr..Grrrr

Naraku:es su perro???

Toga:si es la nueva de la agencia y si nos disculpa debemos irnos.

Naraku:descuide no hay problema...

Los taisho se fueron dejando a naraku sólo en su oficina.

En la agencia de policía.

Sesshomaru estaba dándole de comer y beber a Algodón en su oficina,mientras que en su computadora Espiaba a naraku,en eso entró toga y se posicionó a su lado para poder ver lo mismo que el.

Cama de vigilancia...

Naraku:demonios no encontraron nada!!!!como puede ser!!!!

Kagura:padre calmate es seguro que las ladro....

(Naraku le dio una cachetada)

Naraku:callate!!!tú no podiste hacer bien tu trabajo,me faltaste!!!

Hakudoshi:que aremos ahora padre?no tienes las escrituras para correr a las familias..

Naraku:tienes razón,pero ya me las arreglare para sacar a cada familia de hay y construir un hotel de ☆☆☆☆☆.

Hakudoshi:que planeas hacer?

Naraku:hacerles la vida imposible a las familias,llevaré a los mejores ladrones para que atormenten a la familia y haci obligarles a irse.

Hakudoshi:y si la policía interviene??

Naraku:tendré que hacer incendios para correr los mientras más se resistan será peor para ellos...ahora larga te y dejame a Kagura....

Hakudoshi:suerte Kagura...

Naraku tomó a Kagura por el cabello y la subió al escritorio donde la violó.

Fin grabación.

Sesshomaru:Maldito!!!degenerado!!!!

Toga:calma hijo si sigue haci lo atraparemos...

Sesshomaru:no podemos quedarnos sin hacer nada!!!

Miroku:no lo se pero esto se puede considerar porno no creen?

Ambos:a que hora llegaste tu!!!!??

Miroku:cuando se trata de cosa pervertida soy el primer en llegar ^.^

Toga:Maldito pervertido

Miroku:oigan su mascota se quiere ir...

Sesshomaru:hmp...*deja a Algodón irse* que quieres Miroku?

Miroku:tal vez pueda darles unas manos...

Toga:bien...

(Kagome y su grupo aún no saldrán ya que están terminando la Universidad y sería aburrido ponerlas haciendo trabajo y cosas haci xD)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Que cosas pasarán?

Que misterios y sorpresas encuentran??

BYE bye...

"Ladronas de La Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora