capítulo 5, parte 2/2: tu eres el sol

70 6 2
                                    

Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz de mi vida al anochecer, eres mi amanecer, eres mi anochecer, lo que yo un día quería lo tengo en mi vida, hoy estas aquí junto a mi. No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios, y no encuentro una razón para no verte siempre cerca de mi - CD9/Eres 

Narro yo:

No veo a Bryan por ningún lado, sera que no va a venir.

- ¿Quien so? - dice Bryan tapándole los ojos y haciendo una voz muy graciosa.

- ¡Bryan! .- le digo mientras me rió, no puede fingir ser alguien mas.

- ¿Como adivinaste?.- pregunta mientras se fingí enojarse.

- Primero, no sabes fingir y segundo, te cite aquí y último, en el poco tiempo que hemos estado te he visto con detalle, aunque suene acosador.- le digo con la cabeza agachada

- Es lindo, muy tierno, eres especial .- dice mientras que con suavidad agarra mi quijada y levanta mi mirada, nos estamos mirando fijamente y sin querer sonreí, quería dejar de sonreír pero no podía, este sentimiento es lindo, es bonito saber que para alguien eres especial y si tuviera la oportunidad de cambiar algo, no lo haría, por que gracias a todo lo que me ha pasado, estoy aquí, con el y de alguna manera esto lo es todo

- _____, no es por querer arruinar este lindo momento, pero ¿Quieres tener el privilegio de ir a conocer mi lugar favorito?.- dice mientras sonríe de oreja a oreja y se ve entusiasmado por mostrarme su "lugar favorito" y yo también lo estoy, conoceré mas de el y eso me agrada.

- Claro, con gusto .- le digo mientras el me empieza a caminar y yo soy guiada por el, después de unos minutos llegamos a unos arbustos muy largos y parece estar el fin allí, pero no es así, Bryan se meto en ellos y por lógica me meto yo y después de 30 segundos de caminar allí esta su lugar favorito, es hermoso, es como un circulo rodeado de arbustos, donde logra pegar la luz del sol, pero no logra ser molesta y dentro de este "circulo" solo hay una banca de madera, y unas cuantas flores en las patas de la banca.

- Bryan, esto es hermoso, como lo encontraste .- pregunto maravillada por dicha belleza.

- Un día, peleando con mis padres, me vine corriendo al parque y vi estos arbusto y pues sin pensarlo dos veces me metí en ellos y me encontré con esto, siempre que tengo peleas vengo aquí, es como olvidar el mundo exterior y ser quien realmente eres, sin que te marquen un futuro, sin que digan quien tienes que ser en esta vida, ser lo que verdaderamente eres.

- Es lindo el motivo del por el cual vienes aquí.- le digo agachando mi mirada.

- Cuentame, por que no querías estar en tu casa .- dice sonriendo, trago saliva mientras trato de demostrarle que le tengo confianza, a pesar que no tenemos ni una semana de conocernos.

- Pues peleas, mis papás vivían en Argentina y ahora se vinieron a vivir acá a México y tuvimos una pelea y decidí escaparme.- le digo sonriendo, como si estuviera orgullosa de ello.

- Así que es nuestra primer escapada, he? .- dice mientras alza una ceja

- Pues si, esperemos y sea la primera y la ultima, aunque siendo realista no lo creo .- le digo sonriendo, cada vez siento que el corazón se me sale más y más.

Pasamos toda la mañana y tarde hablando de nuestros deceso, nuestros miedos, menos de los problemas, quedamos en que por un momentos los vamos a olvidar y obviamente, le di mi dirección de las dos casas, mis redes sociales y el igual, también comimos algo, el tiempo se nos paso volando y ya eran las 5:00 p.m me tenia que ir a la casa, ya era muuuuuuuy tarde.

- Bryan, fue lindo estar contigo, pero me tengo que ir ya .- le digo mientras le quería dar un beso en la mejilla pero se movió y fue un beso en la boca, claro solo de "piquito".

- He... Que te vaya bien, cuidate.- me dijo Bryan mientras yo caminaba, el estaba sonrojado al igual que yo.

Estoy llegando a la caso y con mucho esfuerzo subí a mi habitación -la casa es la que tengo con Jacqueline, no la que compraron mis padres- y allí estaba Jacqueline dormida, lo único que tengo que decir es mier*a, hoy me matan, quizás ¡literal!

- Jacqueline, despierta .- la mueve de un lado a otro.

- _____, en donde has estado, tienes suerte que les dije a nuestros padres que se fueran a la casa, y que solo yo se que te has escapado.- dice hablando tan rápido que apenas le entendía.

-  Gracias a Dios, ha por cierto tienes una cita .-

- ¿Qué? ¿Como que una cita? ¿Con quien? ¿Cuando? - dice Jacqueline sorprendida, con rzones obvias.

- Con Alonso, un amigo y mañana a las 8:00 p.m - le digo como si eso fuese de lo mas común.

- Discúlpame pero no iré .- dice decidida.

- Yo fui a una fiesta que no quería ir, haz lo mismo tu, es justo.- le digo con "ojos del gato con botas".

- Esta bien! - dice rendida

______________________________________________________

Espero y les guste este capítulo, la verdad, este es el que mas me ha gustado de todos los que he hecho, tiene mas sentimiento.

Recuerden seguirme en mis redes sociales

Twitter:  andymaravilla01

Instagram: soyandreamaravilla

Ask: andrea__maravilla PD: doble guión bajo.

Tumblr: we-aree-forever

Y si quieren pueden suscribirse a mi canal de YouTube Andrea Maravilla donde muy pronto subire unos covers, si quiero dejen en los comentarios que cover quieren que haga.

All the fucking love 



Romance Prohibido (Bryan Mouque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora