Era una mañana cualquiera, con el típico profesor de ética, el daba una charla que todos los días era más y más fome y era algo más o menos así: "los valores son el pilar fundamental y por eso deben ser respetados etcétera, etcétera" ahora imaginen un viejo canoso, con bastón y para mejorar las cosas el tenia un odio hacia mi desde......SIEMPRE. No recuerdo un día en el que ese fastidioso bastón no me diera en la cabeza. Todo parecía ser igual que otros días pero todo cambió cuando ELLA entró.
Todos los días son iguales (aburridos y largos), aunque Elizabeth cambio todo eso y cuando digo todo es TODO. Esa rubia de ojos verdes (eran azules pero usaba lentes de contacto verdes). A simple vista podría ser la típica rubia (tonta, ingenua, y puta) pero, ella era diferente lo supe desde que se sentó al lado mio en clase de inglés y pude ver su mp3 y la canción que vi no era ni juandi (one direction), ni Justin, ni ninguna de esos cantantes fresas y lo se por que el grupo que vi era sleeping with sirens (que por cierto es una de mis bandas favoritas) y habrá sido obra del destino que ella estuviera escuchando la misma canción que yo -the strays- y cuando empecé a tararear la ella me sonrió y la tarareamos juntos.
ES NORMAL ESTO!?!?!? he estado toda una mañana de sábado ¡¡¡SIN HACER NADA!!! y todo por esa rubia... hermosa,diferente y amable..... de solo pensar en ella me vuelvo loco, mi corazón empieza a latir muy rápido y me pregunto: ¿por que?...Podría ser que...estoy enamorado?
Ya que no puedo contarle a mi mamá (porque se que armaria un escandalo), busque por internet e irónicamente el primer link que encontre fue de wikihow (digo que es irónico por el hecho de que, ya la habia usado antes, dado que esta explica paso a paso cómo hacer cosas.....casi cualquier cosa). Ya son las 12 dela noche y noche de sábado (que no es lo mismo) y no e podido pegar el ojo, donde el único pensamiento en mi cabeza es ELLA, en serio creo que me estoy volviendo loco ¿en serio una chica te puede hacer sentir así?