Descubriendo mis sentimientos

17 3 3
                                    

Con la ayuda de How wiki hoy (otro estu**** lunes) voy a intentar descubrir qué es lo que siento por ella.

Según la guía, hay 3 métodos para saber si estas enamorado:

1. Reconoce lo que piensas y lo que sientes.

2. Observa lo que haces.

3. Observa lo que dices.

Ya que no quiero acercarme mucho a ella (para no parecer raro), voy a usar el primer método.

Suena la campana de la Primera hora y como en un lunes cualquiera, nos dirigimos todos a la formación general que es "esencial" para, mantenerse informado de los sucesos "importantes" en la escuela, cuando lo último que se le dio relevancia en esa reunión fue cuando el gato de la calle se comió a los hamsters de los niños de 2nd grado, e incluso les hicieron misa.

La oracion del dia le tocaba a mi curso, en el momento no lo sabía pero ella iba a decir unas palabras, que me dejaría sin aliento.Fue algo más o menos así ella (Elizabeth) leía la reflexión de la misa, todo estaba a punto de terminar y ya nos iríamos a los salones y fue cuando.......lo dijo: "Dios como nuestro guía y nuestro pastor sabe todo de nosotros, así que no podemos pretender las cosas de el...... el amor hacia el prójimo no es otro más que el destino de Dios...."
Ella no había terminado de hablar cuando yo ya me imaginaba una vida junto ella (en realidad soy muy religioso así que lo que dijo fue muy importante para mi)

----receso----

Hablando con mi mejor amigo descubrí que en toda la mañana no había prestado atención, tanto así que cuando el me hablo fue como si despertará de un sueño

- soy yo o has estado distraído toda la mañana- me dijo Carl mientras despertaba de la nube en la que estaba, y me encontraba en ese molesto momento en el que no sabes que responder y que al mismo tiempo le quieres decir todo- No en realidad e estado pensando en los exámenes- el asintió y yo me sentí aliviado hasta que....

Hola que hay chicos- dice una alegre Elizabeth la cual brillaba como un sol naciente (o tal vez solo estoy exagerando) pero al mismo tiempo sentía como mi corazón estaba a punto de explotar, y hubiera quedado como un tonto si ella no hubiera seguido hablando- oshe tienes me has estado mirando raro toda la clase- estaba a punto de darme un patatús si ella no hubiera proseguido- bueno lo que sea no importa van a venir a la fiesta del sabado-

Y yo me quedé en plan- ¿fiesta? ¿que fiesta?- y mientras estás palabras salían de mi boca mi cerebro empezó a imaginar una especie de mundo en el que ella y yo eramos pareja y que incluso envejeciamos juntos y de pronto un grito me devolvió a la realidad - ¡¡¡EN SERIO NO SABES!!!- grito y me despertó de mi dulce sueño y lo siguiente que recuerdo es que me había invitado a mi y a Carl junto con ella a la fiesta, y mi único pensamiento fue- mierda en realidad estoy enamorado de ella- y sin darme cuenta todo el salón nos estaba mirando y decían-...el pequeño escorbuto...con eli la más guapa del salon- en es momento supe que era mi fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gran ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora