Prólogo:
Alguna vez se han sentido como si no existieran?
Como si fuesen invisibles, buenos para nada o alejados de la sociedad?
Como cuando están en un lugar lleno de gente y todos hablando al mismo tiempo y tu ahí, sentado, mirando la pantalla de tu celular porque no te interesa lo que están diciendo las demás personas, lo único que interesa en ese momento es terminar tu canción favorita para después seguir con otra y otra, cada vez alejándote de este mundo, de esta horrible realidad.
Pero mejor vuelvo mi pregunta: Alguna vez se han sentido solos?
Es una pregunta fácil eh?, algunas personas lo dicen automáticamente sin pensar, pero tu amigo mio piénsalo bien: Algunas vez sientes que decepcionas a todo el mundo con tus acciones?, sientes esa presión en tu pecho cuando tienes toda tu mierda guardada?, sientes esa presión aumentar mas y mas hasta que llega un momento en que no puedes mas y explotas en lagrimas en tu cama?
Creo que estoy preguntándoles demasiado.
A lo que voy, esa sensación se le puede llamar angustia, ansiedad o peor aun: Depresión
Bueno, eso es lo que me toco a mi. Me llamo Lauren Green, y si, como John Green la lose, muy chistoso, tengo 16 años y voy en la preparatoria de hight west, estuve en el equipo de volleyball, luego me cambie al de danza, canto, actúo, y me va relativamente bien pero prácticamente no tengo amigos allí, solo me junto con las que se hacen llamar "Populares", es un sueño verdad amigo mio? estar con la populares y todos las personas mirándote por el pasillo, sentirte toda una estrella y brillar como nunca.
Pero te digo algo? Es una verdadera mierda nunca fui feliz, solo lo pretendía y te peguntarás porque?, una chica como yo tiene la vida "perfecta", deporte, habilidades, "amigos", era "popular", pero la verdad tenia miedo, tenia miedo de que si era como soy (una persona completamente diferente a la que suelo aparentar) me quedaría sola.
Y si ahora si voy al grano, aunque TÚ también te tienes que acostumbrar porque esta sera una historia larga.
Fui diagnosticada con trastorno depresivo mayor o una forma mas corta de decirlo: Depresión.
El propósito por el cual fui creada es ayudarte a superar tus miedos, tus inquietudes y te prometo que no te haré sentir sola, porque yo se perfectamente lo que se siente y la escritora también.
ESTÁS LEYENDO
Alone?
Teen FictionEsto es para aquella personas que se sienten o se han sentido solos en este mundo, quiero ayudarles a los que están pasando por un momento difícil como depresión o ansiedad y decirles que no están solos, que siempre van a tener a alguien a su lado...