Graduación –Capitulo1
Él reconocimiento es para Elizabeth Emily Cox por ser la alumna con el mejor aprovechamiento de todo el instituto- decía el director Fray mientras le entregaba un certificado de su por fin ahora terminada carrera de Producción Musical.
Gracias- sonriendo hacía mis adentros porque la espera, desvelada y esfuerzo habían valido la pena.
Me dirigí al estrado para decir unas palabras de "aliento".
«Queridos respetables maestros, amistosos alumnos y orgullosos padres, estamos esta mañana reunidos para ver las metas que han logrado sus hijos. Para tener el orgullo de que ellos son felices. Para saber que acaban de ponerle fin a una etapa muy importante para ellos. Donde recibieron uno conocimiento amplió de su futuro trabajo.
Con una sonrisa nos despedimos de nuestra casa la Universidad de Música en London que fue nuestro refugió por años, ya ahora nos deja volar para crear el de nosotros mismo. Suerte en su Futuro.»-Que no me culpen, estaba muy nerviosa y por eso se me olvido todo hasta de que en mis manos traía hojas donde venía escrito eh invente lo primero que si me vino a la mente.
Bajé del estrado sonriendo y volví a mi lugar.
Después de algunos minutos el director dio por terminada la ceremonia y todos fuimos libres de aquella prisión.
¡HIJA! -Escuché gritar, a lo lejos vi la silueta de mi madre con un vestido negro largo y mientras me iba acercando vi su sonrisa resplandeciente y me di cuenta que estaba orgullosa de mí.
Hey pequeña- escuchar su voz me hizo sentir una inmensa felicidad, era mi hermano mayor.
Roger-grité y fui a abrázalo y él lo acepto.
Al separarme de él me di cuenta que estaba con una chica muy linda.
Ella es Lorena mi novia - dijo con timidez.
Sonríe mi hermano tenia novia era una buena noticia tal vez pronto tenga sobrinos.
Hola soy Elizabeth mucho gusto-dije.
Bienvenida Lorena, me da gusto conocerte- dijo mi madre.
Hola Lorena ¿Te gusta la astronomía? - dijo mi pequeño hermano
A lo que toda la familia río mi hermano Thomas tenía una obsesión por la astronomía y siempre preguntaba eso.
No entiendo - dijo con mucha confusión en su cara.
A mi hermano Thomas le encanta la astronomía y se la pasa preguntándole todo es al mundo, amor - le dijo mi hermano mayor dándole una sonrisa.
Ahora lo entiendo mmm.... - dijo sonriendo- Tengo entendido que acabas de terminar tu carrera así que ¿Por qué no salimos a comer Beth?
Es una buena idea - dijeron todos menos yo así que solo asentí.
Salimos y llegamos a un restaurante muy reconocido pero la verdad yo no quise entrar, así que mejor les pedí que fuéramos a otro lugar , y por ser la "festejada "me lo cumplieron .
Al último no encontramos ningún lugar que me agrada. Así que terminamos comiendo Tacos en mi casa pero creo que a ninguno le gusto eso.
Pasamos todo el día platicando sobre adonde iría a pedir trabajo y Lorena me dijo que en Modest! trabaja su padre que ella podía a ser que trabajara ahí. Pero lo rechace por absoluto, yo ya tenía planeado ir a buscar trabajo en SONY que para mi gusto era muy buena y planeaba quedarme ahí. Pasaron las horas y seguíamos platicando, pero ahora de mis hermanos y sus novias.
Bueno hijo, me dio gusto verte- tratando de no llorar ya que desde hace 4 años no veía a mi hermano-te extrañare.
Mamá, tranquila me quedare un mes aquí de vacaciones así que no te preocupes te vendré a molestar todos los días - terminando con una gran sonrisa.
Me dio mucho gusto conocerlas- sonrió de lado- espero verlas pronto- se fueron caminado al coche de mi hermano.
Emy, Thomas - dijo viendo el reloj que marcaba las 11:00 pm. - vayan a dormir ha sido un largo día pequeños.
Mi hermano y yo le dimos las buenas noches a mi madre y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos.
Me di una ducha rápida ya que me sentía asquerosa y me puse el pijama. Desde hace rato trataba de dormir, pero no podía.
Así que se me ocurrió la brillante idea de ir a tomar agua.
Me levante, salí de mi cuarto y mientras caminaba a la cocina escuche llorar a alguien y me di cuenta que esos ruidos eran del cuarto de mi mamá.
Iba decidida a preguntarle a mi madre que le pasaba. Pero al querer entrar escuche como ella le reprochaba que no haya venido el día de hoy en ese momento me di cuenta que se lo decía a mi padre.
Escuchaba como ella le decía que escusa tenía para no ir a mi graduación, a la de mi hermano Roger y a verse perdido tantos momentos de la corta vida de Thomas. Y que le había cambiado el parecer si antes era muy feliz visitando a sus hijos.
Ya no quise escucha y decidí irme a mi cuarto sin tomar agua, ya que lo que había escuchado me había cansado mi mente, y aparte en dos días tendría mi entrevista con SONY para a ver si era digna de ese trabajó.
Volví a entrar a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté en la cama cerré los ojos pensando en algunas respuestas para la entrevista. Y en un momento me quede dormida, en ese momento que no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo ZIGI.
NezařaditelnéLa vida de Zayn cambio desde el momento en que salio de One Direction. Desde el instante que peleó con Louis. En el momento que se separo de Perrie. Desde que empezó a ser él en realidad. ¿Qué pasa si una chica, cambia el parecer del egocéntrico s...