¿Alguna vez...has sentido que te estas desviando de tu camino? ¿Qué no estas haciendo lo que la gente espera de ti? ¿Qué estas decepcionando al resto?
Bueno yo si...y no es para nada bonito.* * *
Me levante como todas las mañanas; hice mi cama mientras escuchaba la voz de Selena Gómez. Después de bañarme y arreglarme baje hacia el segundo piso de la casa y me encontré con Kate; mi mejor amiga, viendo "CSI:New York".
- Buenos días Shai - dijo Kate sonriendo al verme.
- Buenos días Kat - dije sonriendo mientras la saludaba con un beso en la mejilla.
- ¿Qué quieres de desayunar? - me pregunto mientras se levantaba y se dirigía hacia la cocina - Oh no me digas, ya lo se - dijo riendo al igual que yo.
Kate tiene veinticuatro años y somos amigas desde que prácticamente nacimos, ya que nuestras madres eran mejores amigas.
- Café con leche y cupcakes de chocolate-nuez para la señorita Woodley - dijo Kate llegando a mi lado a lo que reí.
- Gracias señorita Williams - dije agradeciendo.
- No hay de que - dijo riendo para luego sentarse y seguir viendo su amado programa.
- ¿Qué hora es? - pregunte,ya que había dejado mi teléfono celular en mi habitación.
- Las 6:35 - dijo concentrada en el programa, hasta que se dio cuenta y abrió los ojos como platos - Mierda! ¡Corre! - dijo levantándose del sofá y apagando la televisión.
- ¡Apresurate! - le grite mientras corría a la habitación por mi bolso y mi arma, siempre hay que estar preparada. Baje a la planta baja y tome rápidamente las llaves del auto - ¡¡Kate apresúrate!!
- Lo siento - dijo saliendo de la cocina con dos botellas y dos bolsitas con cupcakes. Tomo su bolso y corrimos. Me lanzo una de las bolsitas y una botella, a lo que las guarde en mi bolso, me subí a mi moto y Kate a la suya.
- ¿Lista Kat? - le grite desde mi moto colocándome mi casco.
- Lista Shai - dijo afirmando.
- Tres..- grite y encendí la moto.
- Dos..- gritó Kat encendiendo su moto.
- UNO! - grite y apretamos el acelerador. Íbamos como locas, ya se que dirán: ¿Quién se va una hora antes a su trabajo para hacer una carrera? Bueno nosotras lo hacíamos con frecuencia.
Luego de nuestra "pequeña carrera" (que llevo 30 minutos por cierto) llegamos al cuartel de la CIA.
- Ustedes algún día tendrán un accidente y yo no pienso llevarles flores en su funeral - dijo Jane mientras nos miraba en forma de reproche.
- Tranquila Jane, que no nos va a pasar nada - dijo Kat.
- Venga prima, solo nos divertíamos - le dije yo, si Jane es mi prima y somos las mejores amigas Kat , Jane y yo, desde que éramos unas niñas.
- Eso ya lo se, pero esa diversión, puede tener consecuencias negativas - dijo ella insistiendo. Jane es muy responsable y preocupada por el resto, es como la "Mamá" del grupo.
- Bueno, entramos ya? - preguntó Kat, a lo que asentimos.
Entramos al cuartel y saludamos a quienes veíamos con una sonrisa, entramos a nuestra oficina cada una y luego nos pusimos a trabajar.
-------------------------------------------
Hola hermosas, este es el primer capítulo de mi nueva novela, espero que les guste.
Cariños.María S. Terán.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Criminal
FanfictionMi nombre es Shailene Woodley , tengo 25 años y soy agente de la CIA; me han asignado una misión en la cual debo infiltrarme en una red de narcotraficantes y reunir pruebas para encarcelar al que llaman "El León" , el Rey del narcotrafico. Pero...q...