Capítulo 7

25 7 0
                                    

Ya llegados al edificio, se separan y se van a sus habitaciones. Los chicos deciden deshacer las maletas y luego ya tienen tiempo para hablar o lo que quieran.
- ¡Tú tío! Que camisa más chula. ¿Te la vas a poner para la fiesta?- dice Marco a Dani.
- No se tío tu que opinas, ¿me la pongo?- dice Dani mirando a Carlos.
- Sí tronco está guapísima.
Tras un buen rato deshaciendo la maleta y colocando las cosas en el armario, se sientan en la cama de Carlos formando un pequeño corro.
- Carlos tío, he visto como os miráis tú y Natalia, yo ahí veo algo ehh!- dice Dani insinuadamente. ¿Te gusta?
- Sí, no está mal. Es guapísima y muy maja a demas. Bueno Marco y a ti Rocio te tira unas fichas...- dice intentado cambiar de tema. ¿Qué te parece?
- Bua me parece una tía de diez pero no quiero lanzarme por qué acabo de salir de una relación demasiado larga, bonita y de todo
- A mí me pasa lo mismo con Rebeca, pero creo que esta noche en la fiesta me voy a lanzar- dice Dani.
- Yo creo que también me voy a lanzar a Natalia- dice Carlos con seguridad.
- Es genial que sean todas tam guapas, así no tenemos que pelearnos por ninguna- dice Dani con chispa.
Los tres ríen, al parecer se llevan muy bien. Se forjará una gran amistad entre estos tres chicos en la ciudad madrileña.

Att: Mónica

AhogadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora