Tal vez sea la última vez que hable contigo, que escriba o que respiro, que sienta algo por ti y que mi humilde corazon palpite de amor. Puede ser que este sea mi tragico destino, aunque me gustaría que mi destino fuese morir contigo. Hay cosas mortales en la vida, sustancias ilegales que no he sabido controlar. Los vicios son muy malos y no he podido aprender a parar. Aunque mi sensación cuando lo tomo es de sentirme bien, sentirme especial, unico y que nada puede conmigo, pero puede llegar ha hacerte hacer muchas barbaridades que nunca, normal, se te ocurrirían hacer, cosas inolvidables y jodidamente desagradables. No quiero que este sea mi fin aunque se que lo será. Veo la luz, brillante y resplandeciente en mi camino pero me da miedo ir hacia ella, no quiero separarme de ti, se que muy pronto, en otra vida, quizás, volveremos a vernos y podre volver a disfrutar tu sonrisa, pero lo que mas pena me da, es que mientras tanto, no te voy a poder verte crecer, feliz y divirtiendote. No quiero morir, quiero que Dios escuche mis oraciones y me de otra oportunidad, prometo no volverlo ha hacer, no volveré a caer en la tentación, juro que mis labios no van a volver a probar cosa ilegar.
16 años viviendo una falsa libertad exclavizado por las drogas. No obedecí los consejos mas sinceros y ahora me ves así. Todo por una adicción a la que me encadené por diversión. Ahora me tengo que separar de ti, con mi mas triste sonrisa. Ya se que es tarde para cambiar y arrepentirme, quizás dios lo quiso así. Adíos pequeña. - Fué lo ultimo que oí de él.
Así es como empieza la historia de como pase de tenerlo todo a no tener nada. No hay nada mas sano que reconocer los errores a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Realmente Quieres Oirlo?
Proză scurtăBueno aqui dejo un pequeño comienzo de una historia.