Harry Styles era el chico más popular de su universidad, desde primer año él y sus compañeros de piso causaron sensación en toda la facultad. Por alguna extraña razón le gustaba ser el centro de atención; se sentía halagado cada que una chica le confesaba su amor, aunque también le daba un poco de risa que no se dieran cuenta a que bando le tiraba.Por otro lado, y no menos importante, estaban sus dos mejores amigos, Zayn y Liam, quienes secretamente mantenían una relación desde finales de la preparatoria. Ahí comenzaba el famoso trío de oro, ningún otro chico había logrado entrar a su círculo de amistad, siempre fueron los tres.
Llegó el último semestre de universidad, y con el la famosa fecha de graduación. Todo seguía intacto, y a ninguno se le vio una sola mujer a su lado.
Harry estaba en el comité para organizar una parte de la graduación, mientras Liam y Zayn estaban bastante ocupados decidiendo traje para los tres.
La gran noche llegó y Harry tenía los nervios de punta, nunca había estado tan nervioso para que algo saliera bien, lo único malo eran sus dos tontos amigos que llevaban más de media hora desaparecidos y en menos de diez minutos tenían que dar inicio a la ceremonia.
Su traje bastante apretado le impedía correr rápido por las bodegas de la escuela, no fue hasta que se detuvo para jalar aire que los vio a ambos comiéndose las caras.
—¡Hey, par de idiotas! — gritó enfadado — llevo buscándolos por casi una hora y ustedes están aquí diciéndose cursilerías.
Zayn río a lo alto y Liam se puso rojo.
—Ya estamos listos— el joven tomó a su novio de la mano y lo saco de ahí antes de que Harry les arrancará la cara con la mirada.
Harry aprovecho para acomodar su traje antes de salir, no sin antes percatarse de alguien que estaba en el segundo piso leyendo un libro.
Tenía lentes y un gorro azul claro adornado con un flequillo, su playera marrón resaltaba en el lugar, el chico pareció notar su presencia y lo miró, le dedicó una sonrisa amable volviendo a su lectura. Mientras tanto Harry sintió su corazón volcar. Maldijo dándole un último toque a su cabello y salió del lugar.
Ahí no quedó. Harry busco por toda la escuela antes de abandonarla a ese chico, es cómo si un enorme imán lo atrajera a él sin que pudiera evitarlo, y para ser sincero no quería detenerse.
Las clases de verano comenzaron, un nuevo mar de estudiantes inundo la escuela, las habitaciones de la facultad empezaron a llenarse. Harry estaba de cacería por el lugar a pesar de que el claramente ya no tenía nada que hacer ahí. Se dio por vencido al final del día.
¿O no?
Ahí estaba él.
Sujetaba su equipaje con una mano mientras caminaba apresurado mirando el mapa de la escuela en su celular. Tenía un suéter azul celeste y un gorro negro que hacía juego con sus lentes, a pesar de ir concentrado en no perderse, tenía buen porte a la hora de caminar.
Las piernas del rizado comenzaron a moverse contra su voluntad hasta que el chico lo noto. Levantó la vista hasta conectar miradas con él.
Harry paró en seco cuando vio esos ojos azules adorados un su flequillo. Le volvió a dedicar la misma sonrisa cálida, y ahí es cuando Harry se sintió fallecer.
No podían estar un poco conscientes de lo mucho que se iban a cambiar sus vidas para siempre.
.
.
.
.
.¡Hola de nuevo!
Lo prometido es deuda, y les tengo una muy buena noticia.¡Celos está terminada!
No quería volver sin tener nada sólido, así que me puse a trabajar para poder mejorar esta fic.
Celos estuvo en mi cabeza a los quince años, y aún me sorprende de que a esa edad se me haya ocurrido algo así, porque analizando bien todo tiene un buen mensaje, y algo que creo a todos nos podría pasar si no ponemos la suficiente atención a las señales que se nos dan.La versión original era muy cruda para mí si les soy sincera. Está vez no fui capaz de crear escenas tan fuertes, pero de igual manera me concentré en que el mensaje fuera el mismo, y creo que eso es lo importante.
Infinitas gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de leer, ¿9.7K? ¡Es una locura! Mi yo de secundaria lloraría demasiado. Gracias por sus votos y comentarios, me llenan mi corazón.
Sin más que decir, espero disfruten la historia. Nos leeremos pronto.
-LOSTBOY.
ESTÁS LEYENDO
Celos {L.S} *Edición Final*
FanfictionHarry Styles y Louis Tomlinson, la pareja más sonada de toda la Universidad. Un amor fuerte e inocente, contra secretos que podrían destruirlos a ambos.