Capítulo 1

2.1K 118 9
                                    


Enero 2014

Harry caminaba alegremente por los pasillos de la Universidad. Las miradas se dirigían a él observándolo de pies a cabeza. Todavía no lo podían creer.

Semanas atrás corrían rumores sobre que tenía citas a escondidas. A las chicas casi les da un paro cardíaco cuando lo vieron caminar por los jardines con un enorme ramo de rosas. Unas chicas de quinto año salieron a investigar y vieron que besaba a alguien. No pudieron ver su rostro pues era de noche y estaba de espalda.

Además, lo que era más que evidente, Styles ya no era estudiante, tenía que ser alguien muy importante para que regresará a esos pasillos.

Ese día no era la excepción.

Las clases habían terminado y los últimos rayos de luz iluminaban los edificios de la facultad. Los exámenes finales estaban por acabar y los estudiantes buscaban salir corriendo a olvidar el estrés, por lo que poco a poco se quedaba vacía.

Harry se colocó sus lentes oscuros y se apresuró para llegar a la habitación. Al estar cerca su corazón latió con fuerza y no pudo evitar sonreír, secretamente amaba la manera en como se emocionaba cada que llegaba ese momento del día. Se detuvo frente a la habitación 12B y tocó.

No recibió respuesta.

Se acercó a la puerta y pudo escuchar las teclas de una computadora moviéndose con velocidad y una canción tranquila de fondo, así que con delicadeza abrió despacio la puerta.

Un chico se encontraba en su escritorio moviendo sus dedos a toda velocidad con su mirada fija en la pantalla brillante, Harry sonrío y camino despacio hasta la cama, donde se sentó despacio admirándolo.

“Te voy a escribir la canción más bonita del mundo.

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo”

El chico sonrío al escuchar la melodía, pulso la tecla enviar y se recargó feliz en su silla escuchando la música hasta que el sonido de una cámara lo regreso a la realidad.

—¡Demonios! — grito soltando un brinquito en su silla cuando miró a Harry tomándole una foto. — ¿Harry? ¿Desde a qué hora entraste?

Harry le regaló una enorme sonrisa.

—Estaba capturando nuestra historia, Louis.

Louis se sonrojó al escuchar eso.

—Lo siento, no escuché cuando llegaste— dijo nervioso. — ¿Llevas mucho tiempo ahí?

—Lo suficiente para ver que te apasiona escribir— camino hacía él y lo saludo con beso en la mejilla. — No quería distraerte hasta que acabarás.

Louis sabía que para ese punto ya estaba lo suficientemente rojo para que Harry no lo notará.

—Tenía que terminar un ensayo sobre el próximo tema de investigación, no era urgente, pero quería estar libre el fin de semana — explicó Louis sonriendo, acomodó un poco su flequillo porque estaba seguro que era un desastre.

A Harry no le importaba nada de eso, para sus ojos Louis no tenía imperfecciones. No había descansado hasta que lo encontró y consiguió hablarle sin parecer un tonto.

Todos esos meses la única misión del rizado era enamorar a Louis, y vaya que lo estaba consiguiendo cuando observo la mesa de noche de Louis donde descansaban en un gran florero las rosas que le había regalado. Fue la primera vez que pudo besarlo, aunque solo hayan sido cinco segundos.

Celos {L.S} *Edición Final*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora