Ya ha pasado un tiempo después de que mi Mamà se caso con el Sr. Paul Mejía.
Ah!! y algo mas paso en la boda, mediante se casaban mis padres, Escuche unos gritos, voltie y era Roby diciendo;No!! no! no.no.no Tamara No.! .. Y me pregunte ¿que pasaba?.. y el chisme corrió por todos lados, y dijeron que Tamara le estaba coqueteando a Roby. Yo me sorprendí y al mismo tiempo me moleste!..me parecía a Franky cuando ella estaba celosa de Tamara abrazando a Christian.. Pero luego un pensamiento me vino a mi mente, era Mariano, el era mi novio. me decía a mi misma que dejara de pensar en Roby, y lo cumplí.
Mi mama decidió comprar una casa mas grande para todos nosotros, ya que eramos como una familia, pero el Sr. Paul decidió comprar un departamento grande, donde vivía antes, para que todos estemos juntos. Y lo compro. ahora vivo unos pisos mas arriba que Franky.
En el departamento hay 5 habitaciones, cada uno con su baño. una cocina, una sala... todo lo que se necesita en el departamento. ahora se preguntaran porque 5 habitaciones... la primera habitación es de mi Mamà y el Sr. Paul.. la segunda es de mi hermano Christian.. la tercera es mía.. y la cuarta es de Roby.. y la quinta es para los huéspedes.
Después de que se casaron mis padres. Franky se iba a ir del país, me sentí muy triste, porque era mi mejor amiga, ademas le agradecí por haber confiado en mi, para contarme su secreto de que era un robot. lo disfrute mucho y es muy divertido tener a una amiga Robot. pero ahora se iba, y dijo que volvería después de unos años, pero igual la iba a extrañar.
Pero algo inesperado paso. Sofia la mamà de Franky decidió no irse del país, porque vio que Franky era feliz aquí junto con Christian. cuando me contaron la noticia me sentía muy feliz.
Sobre mi noviazgo con Mariano, va bien, pero.. aun siento este sentimiento por Roby, no lo puedo olvidar, yo me dije esa vez a mi misma cuando Roby se iba a ir a Hollywood a hacer el papel de un robot y que me enterara después que es un Robot,.. que.. lo.. sacaría .de mi corazón.. aunque.. me duela.. .. Ahora siento que mis lagrimas se deslizan poco a poco de mi rostro, La verdad es que lo amo... con todo su sistema, sus ojos que toman fotografía y gravan y con su Wifi... Lo amo tal y como es,, pero no puedo pensar en el, porque tengo novio y tengo que respetar eso. Y no puedo creer que aun siga llorando... y me rió silenciosamente..
***********************************************************************************************
Delfina; Buenos días mamà, ..... le doy un beso en la mejilla.
Margarita: Buenos días hija, que tal dormiste?
Delfina: Muy bien mamà, aunque hacia frió, dormí muy bien. ....... de pronto vi que el Sr. Paul bajaba de las escaleras y me saluda.
Paul: Buenos días mi amor!! .............. le doy un beso en los labios a mi margarita. y luego le doy un beso en la frente a delfina, ya que ahora es mi hija. ............... Buenos días Delfina.!!
Delfina: Buenos dias Paul!! ........... recibo un beso en mi cabeza de Paul, ya que es mi nuevo papà, no me acostumbro aun decirle papà, pero yo hable con el diciéndole lo que pasaba y me dijo que no hay ningún problema, si quería le puedo llamar Paul, y así lo hice. es muy cariñoso con mi mamà, y con nosotros, pero me hace feliz verlos juntos.
Christian: Buenos días Familia!!! ............... estoy mu feliz, de que franky no se halla ido, la vida es hermosa, no puedo parar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Franky: Mi Roby♥
RomanceElla lo ama con todas sus fuerzas, pero... quiere olvidar ese amor. ¿Podrá?? El es un Robot y no tiene sentimientos .. ò lo tendrá??