CAPITULO 14: Feliz Cumpleaños!

355 11 0
                                    

Ya han pasado dos días, y Jaiden aun no regresa, estoy preocupada por el. a pesar de que aun no somos novios, lo amo, se que se hace de rogar, pero que puedo hacer, lo amo así. es bien vivo, se que sonríe por dentro cuando le pido atrevas de mis ojos un beso. es tan problemático. 

Margarita me pidió que trajera una torta, es el cumpleaños de Delfina, y sera sorpresa. Christian y Franky la despertaron a la fuerza muy temprano y la llevaron a pasear hasta la tarde, no se que harán, pero hagan lo que hagan tienen que traerla a la noche. 

Ahora mismo estoy en la casa de Paul, organizando la fiesta. margarita esta horneando los pastelitos, también vinieron a ayudar loli, ivan, sofia, wilson, clara,benjamín, mariano y Ramón el papà de mariano. 

Se que delfina y mariano terminaron hace tiempo, pero eso no significa que no dejemos de ser amigos, mas bien el se alejo de todos nosotros, pero lo bueno es que recapacito y volvió hacer nuestro amigo. y ahora esta ayudándonos. 

Loli; Tamara así?? ..................... agarre el cartel de Happy Birthday

Tamara; Excelente loli, ahora ponlo encima de la pared

Tamara; Ivan! ayuda a loli

Ivan; como tu digas tamara .............. me dirijo a ayudar a mi novia, si... volví con loli. 

Clara; Tamara! .. benjamín y yo ya recojimos los adornos, donde lo ponemos.??

Tamara; déjalo en la mesa! .. y vayan separando las cadenetas. iré a traer la gigantografia. 

**************************************************************

Delfina; son las 1:45 pm. ya tengo hambre, vayamos al cybertybe! ................. me moría de hambre, christian y franky me levantaron a la fuerza ni tome mi desayuno.

Franky: no delfina. queremos pasar tiempo contigo

Christian; si hermanita, recuerda que hace tiempo ya ni conversamos tu y yo, y franky y tu! 

Delfina; bueno.. en eso tienen razón, pero me muero de hambre ..

Franky; Mira!!!! aya hay restaurante, vamos a comer!!! .............. le di una sonrisa a delfina, y fuimos hacia el restaurante.

**************************************************************

Sofia; Ya esta listo!! ... que te parece wilson??

Wilson; te quedo precioso mi amor. , estoy seguro que le gustara a delfina

************************************************************

Mariano; Vamos papa!! mas rápido!!!

Ramón; Espera mariano, recuerda que ya no  soy joven como antes ................ estaba cansado

Mariano; si solo llegamos hasta el 2 piso ... papa!!! .................. teníamos que subir rápido, para dejar los bocaditos a margarita. la verdad es que e reflexionado, no debí alejarme de mis amigos, y ahora lo quiero arreglar y me di cuenta que delfina no me ama, ella ama a roby, y estoy feliz por ella. 

**********************************************************

Loli; ahora si tamara¿¿? .................... estaba cansada, subía y bajaba de las escaleras para colocar el cartel

Tamara; No. esta movido, sube de nuevo y arreglarlo

Loli; pero es la octava vez que me dices que lo arregle.  .................... le dije con pesades

Tamara; entonces... Ivan!!! sube y arreglarlo

Ivan; ahhh!!! porque yo, es el trabajo de loli .............. le dije con mala gana y loli pasa por mi lado y me saca la lengua

Yo Soy Franky: Mi Roby♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora