CAPITULO 15: Mi Primera Cita

227 9 1
                                    

Roby; Ivan, sabia que era una buena idea venir a pedirte un consejo. 

Roby; así, que tienes este tipo de libros... .......................... le dije sin mirarlo, esta leyendo un libro que encontré en la mesa de la casa de ivan, "Que hacer cuando es tu primera cita" 

Ivan; No es nada Roby ................ le di una sonrisa

Ivan; Pero ... tu vas a una cita ¿eh? .................... le di una gran sonrisa

Roby; Es una costumbre que el hombre pague todos los gastos de la cita... Ya veo ............. dije en susurro para mi mismo.

**********************************************************

Ya es mediodía 12:00 a.m 

Delfina; ¿Que aremos ahora?  ............... le dije mirándolo, estábamos caminando por las calles 

Roby; Ya es mediodía, vamos a buscar algo para que comas. .................. le di una sonrisa, ella sabe que no puedo comer, pero dentro de mi sistema imagino que estoy comiendo. 

Delfina esta muy hermosa este día, llevaba puesto un vestido blanco con bordes rosadas y una chaqueta gris. así que guiñe mi ojo y le tome una foto, ella no lo sabe, pero yo se que lo tendré de recuerdo dentro de mi sistema. 

******************************************************

Estaba mirando un cuadro afuera de unos de los restaurantes elegantes, los precios eran muy caros. Decía MENÙ: Un platillo llamado pollo enrollado costaba S./28 soles, otro platillo llamado tarta de moras costaba S./35 soles, y un refresco costaba S./ 5 soles, una ensalada cesar estaba S./12 soles. todo estaba muy caro. 

Roby; ¿Enserio? ¿un menú cuesta tanto? ........................ dije en susurro para mi mismo

Roby; Espera un minuto, ¿cuanto me queda? .................... dije en susurro para mi mismo

Ivan me dijo que solo llevara poco dinero, por lo mínimo 10 soles. yo no manejo dinero, le tuve que pedir a mi papa, luego tendría que devolverle. ... pero veo que no alcanzara, no creo que delfina se llene con un vaso de refresco. ¿ahora que haré?

********************************************************

Observe a roby, estaba muy cerca del cuadro de menú del restaurante, vi su rostro y vi que estaba analizando. y me di cuenta que no tenia mucho dinero. me había olvidado, los robots no manejan dinero, pero jaiden si, ya que es un robot mas especializado que roby y franky. sonreí, roby hacia un gran esfuerzo.

Así que agarro su brazo derecho.

*******************************************************

Siento que alguien agarra mi brazo, volteo y era delfina.

Delfina; Yo .. Yo quiero comer un helado ....................... le di una gran sonrisa

Roby; Ah, ya veo, bien! ...................... me siento aliviado y le doy una sonrisa

Delfina; Bien. Vamos! ........................ le di una sonrisa

Delfina; Roby ... te gusta la idea ¿Verdad? ...................... le dije con una sonrisa y le seguía agarrando su brazo. 

Roby; Claro que si! .. Vamos!! ................. le agarre su mano, y nos fuimos por un helado. 

****************************************************************

Tamara; Sabes Jaiden, el amor es complicado................. le dije, estaba sosteniendo el brazo de jaiden y caminábamos en el parque.

Jaiden; así¿? ................ estaba sorprendido, se que tamara y yo aun no somos novios

Tamara; Si! 

Jaiden; así que era eso ................. sonreí 

Tamara; Si! ... sabes estoy feliz por roby. se que su cita es con delfina. estoy muy feliz por ellos. 

Jaiden; Yo también ................ le di una sonrisa a tamara. de pronto ella se acerco a mi.

Tamara; Jaiden ............. le dije en susurro y me acerque a el.

Jaiden; ya lo se .................. sabia muy bien que es lo que quería tamara, me lo decía sus ojos, bueno, creo que ya es hora, así que se lo diré. 

Jaiden; Tamara .. quieres ser mi novia? 

Tamara; y recién me lo dices!!! tonto! .................... le dije seria, pero en cuestión de segundos, jaiden y yo nos reímos, y seguimos caminando. 

*********************************************************

Ya era muy tarde, regrese a casa con roby. Mi mama y paul seguian en el cybertybe. había una nota en la refrigeradora, decía que Christian se fue a una cita con franky. así que todos vendrán a la noche. fui arriba en la habitacion de roby, entre y no estaba, así que escuche unos sonidos en la quinta habitacion, era la habitacion de los huéspedes, entre a la habitacion y roby estaba sentado y tocaba el piano.

Roby; Hola .................... la mire y le di una sonrisa

Delfina; cuando aprendiste a tocar piano? ...................... le devolví la sonrisa y puse mis brasos encima del piano.

Roby; lo aprendí estando en hollywood, ademas me guió a través de mi sistema, ahora estoy recibiendo pautas. ¿Quieres que toque? 

Delfina; A ver! ................. le sonreí y roby empeso a tocar el piano, era muy bonito el sonido, me alegro mucho. cuando acabo de tocar el me habla. 

Roby; eso era para ti ............... le di una sonrisa y agarre su mano.

Delfina; Gracias , es muy hermosa .................... me siento a su lado y pongo mi cabeza encima de su hombro.

Roby; Como tu .... ¿quieres ir a descansar? 

Delfina; Si... ................ roby me cargo estilo princesa y me reí, me cargo hasta llegar a mi habitacion, me dejo en mi cama y el estaba encima de mi, nos mirábamos. 

Roby; No debiste esperar tanto, debiste buscar tu felicidad. .............. le dije en susurro

Delfina; tu eres mi felicidad .............. le dije en susurro

Roby; Porque¿? .. porque esperar tanto, has llorado y soportado el dolor, ¿porque delfina?

Delfina; Porque que te amo y jamas te olvidare ................. estaba derramando lagrimas

Delfina; Eres especial ... Eres mi roby ................ seguía derramando lagrimas 

Roby; Perdóname ................. le dije en susurro, yo empece a derramar lagrimas, era la segunda vez que me pasa esto, la primera vez fue en el avión. 

Delfina; No llores, no me gusta verte así, ¿que estoy diciendo? a ti tampoco te gusta verme así. Te amo, guárdalo en tu sistema, porque yo jamas, jamas te voy a olvidar. nunca te voy a dejar de amar. ¿entendiste? ................. me sorprendió ver a roby llorar, pero eso significaba que el tiene sentimientos fuertes hacia mi, a igual que franky. sigo llorando aun mas. 

Roby; Te amo... amo tus ojos, amo tus labios, amo todo de ti, y no lo busque por Internet para decirte eso. lo dije por mi mismo. Amo cada parte de ti delfina. ................ yo derramaba lagrimas y le di un beso.

Delfina; Yo igual .... Roby ahora es mi turno de decirte .... Gracias ... Gracias por volver, Gracias por amarme, Gracias por estar conmigo ahora y para siempre. 

Roby; Gracias a ti ................... me recuesto a su lado y la abraso. 


Yo Soy Franky: Mi Roby♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora