BUENO DICE ELLA OK GRACIAS POR TU AYUDA VAY ME FUI A MI CASA ME ACONTE TEMPRANO PORQUE NOS TENIAMOS QUE LE VASTAS MUY TEMPRANO PARA IR A PRACTICAR PARA EL BAILE UN POCO DE LA JIRA DE HOY.
BUENO AMANECIO AL AMANECER ME DESALLUNE MUY BIEN PORQUE BAILARIAMOS MUCHO BUENO FUI TEMPRANO TODOS ESTAVAMOS ALLA PARA PRACTICAS UNOS MINUTO BUENO LLA NO ESTAMOS VINTIENDO PARA IR NOS.
YA YO ME ESTABA VINTIENDO PARA ES BAILE LOS CHICOS VESTIMOS PANTALONES BLANCO DE HIP HOP CAN POLOCHE AZUL TENIS GORRAS LA CHICAS VESTIDOS CORTO CON UNA MEDIAS PARTIS TACOS Y PAJOS DEL PELO.
BUENO IVANOS CON ES PROFESOR Y LA MAESTRA Y EL MAESTRO DE PRACTCA BUENO IVANOS ERES AUTOBUS ARI BESA A UN CHICO PARA CAUSARME CELOS PERO YO ME PEGO DE NAOMI Y LA BESO CON LAS GANAS DE TODO.
ELLA ME MIRA Y ME DA UNA GALLETADA Y ME DICE NO TIENES EL DERECHO DE BESARLA LE DIJE CLARO QUE SI SOY LIBRE PUEDO ESTAS CON QUIEN YO QUIERA Y LE DIJE VASTA DE ESCANDALO BUENO LA SEGUI BESANDO.
YA LLEGAMOS ESO ESTABA MUY LLENO SALIRIAMOS POR LA TELEVISION BUENO NO ESTAMOS DANDO LOS ULTIMOS TOQUESITOS PARA BAILAR BUENO SALIMOS ESTAMOS BAILANDO DIMOS LOS PASAS DE BAILE.
GUENTA DERECHA INQUIENDA ABAJO AL LADO GUENTA ERES PISO MANOS ARRIBA CABESADA GUETA PARA ATRAS PIE ARRIBA Y LOS REPETIMOS 2 VECES TODO FUE UN ESITO PERO PERDMOS PERO NO NO SENTIMOS TAN MAL.
PORQUE BIERAMOS GANAMOS MUCHA VECES PERO SI BAILAMOS BIEN AL OTRO DIA ESTABA ENTRA CANSADO PORQUE BAILAMOS MUCHO,.YO ESTABA FELIZ BUENO ME DUCHE ME CAMBIE Y ME ISE MI PEINADA FAVORITO.
NO SE PREGUNTARÍAS PORQUE PORQUE IRE A DONDE NAOMI BUENO FUI A SU CASA TOQUE LA PUERTA LE PREGUSTE SE ENCUENTRA NAOMI ME RENPOSDE NO ESTA AQUI LE DIJE OK FUI AL PARQUE,
LA SALUDO CON UN BESO LE DOY ES DINERO QUE LE PROMETI ELLA ME DICE GRACIAS ELLA DICE COMO TERMINO LA PELEA ENTRE TU Y TU NOVIA DICE NAOMI LE DIJE ELLA YA NO ES MI NOVIA ELLA DICE PORQUE.
PORQUE ELLA QUIZO TERMINAR ELLA ME DICE HAAA LOS 2 ESTAMOS SONTERO LE DIJE PERO NO LO ESTAREMOS LE DIJE QUIERES SER MI NOVIA ELLA DICE NO QUE TE PASA LE DIJE NADA DIME LA RESPUENTA ELLA DICE.
ELLA DICE TE LA DIRE MAÑANA LE DIJE OK YA SE ISO MAÑANA BUENO ELLA ME DIJO QUE SI LLA TENGO NOVIA BUENO YO LA ENVITE AL CINE YO ENTOY FELIZ,
BUENO ESPERO QUE LE GUSTE QUE VOTES.VESOS JAJAJJAJJJAJ, VOTES,